viernes, 23 de diciembre de 2011

Hilary Duff y su Feliz Navidad




Ella está emocionada por la llegada inminente de su primer hijo, y Hilary Duff ya está involucrando a su hijo en las fiestas de Navidad.

La estrella de "Lizzie McGuire" posó para una foto navideña en Twitter sacando su camisa para exponer su panza de embarazada, en la cual dibujó una caja envuelta para regalo.

Junto con la foto festiva, Hilary escribió: "¡Felices Fiestas para nosotros tres!", en referencia a su futuro hijo y su marido Mike Comrie.

Hilary también saludó a su hermana Haylie, para quien adjudicó el presente, "¿Qué haría sin ti y tus habilidades artísticas?".

Justin Bieber: Presentacion en The X Factor



Justin Bieber se presentó en la final de X Factor EE.UU. junto con Stevie Wonder y la competidora Drew Ryniewicz, quien fue eliminada hace unos cuantos episodios.

Justin y Stevie cantaron "Chestnuts", una de las canciones de Navidad del álbumUTM, dándole a X Factor una atmósfera de navidad.

Después de Chestnuts, Justin hizo bailar al público al ritmo de Santa Claus Is Coming To Town, que terminó llamando del palco a Drew Ryniewicz para un dúo final corto, pero intenso, con baile, besos y abrazos. Drew no ha ganado X Factor, pero el premio de consolación es sin duda un botín!

El presentador le pregunta a Justin cómo surgió la colaboración con Stevie Wonder: "Tuve el honor de actuar en su concierto a beneficio y tuvo la amabilidad de unirse a mí aquí, es un honor y le doy las gracias de nuevo". Stevie dijo: "Me he divertido mucho, el evento House Full of Toys fue fantástico y ya sabes, me recuerda mucho cuando era niño... ".

A Justin se le pregunta qué piensa de Drew, "Es una chica muy especial y va a ir muy lejos", mientras que el locutor bromeó con Drew, diciendo si su sueño era más como ella y Justin en la playa, de la mano, observando el puesta de sol, pero Drew contesta: "En realidad, esto era un poco mejor, un poco...".

Mira el vídeo y las fotos de Justin Bieber en X Factor on Stevie Wonder y Drew Ryniewicz!


Avril en The X Factor

Ella está siempre lista para dejar lo mejor de sí en el escenario, y el miércoles (21 de diciembre) Avril Lavigne fue una de las invitadas especiales de la final de "X Factor".




La intérprete de "I’m With You" se unió al finalista Chris Rene para interpretar la canción que la lanzará a la fama mundial, "Complicated", esperanzada en ayudar a conseguir la victoria.


Entre tanto, Alanis Morissette cantó a dúo con Josh Krajcikand y R. Kelly ayudado a impulsar las posibilidades de Melanie Amaro.


Justin y Jazzy y nueva cancion de Belive


Y ayer se la llevó a los conciertos que tenía que dar en Toronto ¡¡vaya compañía más dulce que tuvo Justin!!
Jazzy incluso cantó con su hermano mayor la canción de “Baby” mientras que sus padres, abuelos y resto de familia Bieber estaban entre el público viendo a Justin y Jazzy en el escenario.
¡Súper adorable!
Y durante el concierto Justin dio un gran regalo a sus fans: ¡cantó "Everything´s Gonna Be Alright" que será parte de su álbum "Believe". Aquí os la dejamos:

Principe de Bel-Air 15 años

FOTO FAMILIAR DEL "PRÍNCIPE DEL BEL-AIR"


“Empezando la temporada de Fiestas con una reunión del Príncipe de Bel-Air… ¡no hay nada como pasar las fiestas con la familia!”. Esto es lo que decía Will en su Facebook junto con la foto.

¡¡Qué bonito!! Todos reunidos 15 años después del final de la serie ¡¡15 añazos!! Seguro que muchos de ustedes no habian  nacido aún cuando acabó la serie, pero segurísimo que has visto algún capítulo años después de que finalizaran las aventuras de Will en Bel-Air.


El Tío Phil (James Avery), la gritona Hillay (Karyn Parsons), el primo Carlton (Alfonso Ribeiro), la pequeña Ashley (Tatyana Ali) y ¡¡Will!! el prota de esta serie que marcó los años 90 


De momento solo ha sido una reunión familiar pero ojalá pronto los veamos reunidos de nuevo en nuevos capítulos de la serie, hace un tiempo hubo rumores de que volverían a rodar, pero de momento no se sabe nada, así que toca cruzar los dedos para que ocurra.

Video Diario de One Direction

Los chicos de One Direction anunciaron, para felicidad de sus fans, que los vídeos diarios en su cuenta de Youtube están de regreso.


¡No sabemos hasta cuando, pero mientras, disfruten Directioners!

Juegos del Hambre:Taylor Swift ft Civil wars


¡¡TAYLOR SWIFT EN LA BAnda SOnora DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"!!

El tema se llama “Safe & Sound” y lo dio a conocer la propia Taylor a través de su Twitter:
“Algo por lo que he estado muy emocionada durante mucho tiempo va a llegar dentro de poco. No me refiero a la Navidad”.
Los fans se morían de la emoción ¿Qué iba a anunciar Taylor? Pues a los pocos minutos desvelaba la sorpresa:
“¡Y esta es la gran sorpresa… Aquí está!” Y Taylor colgaba la portada de la canción “Safe & Sound” en la que colabora el grupo The Civil Wars.
¿Quieres escuchar el tema?  Aqui lo tienes


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Visita a la mamá de Selena



JUSTIN VISITA A LA MAMÁ DE SELENA EN EL HOSPITAL














































El fin de semana pasado nos enteramos que la mamá de Selena perdió el bebé que esperaba, una terrible noticia para la familia que esperaba el nacimiento del bebé con mucha ilusión.


Sel lleva desaparecida de la vida pública desde entonces y se encuentra con su familia ayudándoles a pasar este mal momento pero ¿dónde está Justin? Pues a su lado. El lunes vieron a Justin entrando en el hospital donde está ingresada Mandy, la mamá de Selena.
Justin hizo una visita a Mandy y a Sel antes de marcharse hacia Canadá donde Justin pasará las navidades:
“Me voy a casa y tengo grandes planes #Canadá”.


¿Eso quiere decir que Justin no pasará las fiestas con su chica? Parece que no… De momento no sabemos cómo pasará la Navidad Selena porque esta situación que está viviendo ha cambiado totalmente sus planes.
Cuando nos enteramos de esto, pensamos que solo era un rumor pero ahora ya esta confirmado :´(. En el twitter PRAY FOR SELANA FAMILY fue tema a nivel mundial.


Rihanna esta Mal :S


¿RIHANNA NECESITA UN DESCANSO?




















Pues que se puso mala de repente y se fue a vomitar… 
Hace unas semanas que se oyen rumores de que Rihanna no está muy bien de salud y parece que los rumores son de verdad… ¿Demasiado estrés?
Rihanna contaba lo que le pasó en el escenario de Lisboa a las pocas horas de acabar el concierto:

"Me fui del escenario para vomitar en medio de Whats My Name... volví justo a tiempo para RudeBoy".

Y no es la primera vez que a RiRi le da un bajón, ya en octubre la tuvieron que ingresar porque estaba agotada de tanto trabajo. Cuando pasó esto Katy se asustó mucho y recomendó a su amiga que se tomara su trabajo más en calma…
Y parece que Riri no hizo mucho caso a Katy y el finde pasado tuvo otro bajón. ¡¡Rihanna necesita un descanso ya!!

Cody y Justin: Dúo en el 2012


Parece que Cody Simpson y Justin Bieber están trabajando juntos en algun proyecto musical. Las dos sensacionales estrellas adolescentes, que comparten el mismo manager, se han reunido en el estudio.

Cody, twiteó recientemente: "Buen rato en el estudio con @justinbieber @iamjulkeyz, @itsmattgraham, @kennyhamilton. #2012, allá vamos".

El tweet se presenta cuando Simpson está preparándose para su próximo tour 'Welcome To Paradise' por Canadá y Estados Unidos. El periplo musical empezará el mes de febrero en Bostón y próximamente se anunciará más fechas. Los tickets ya están disponibles para su venta.

Tambien recordemos que Cody menciono que trabajaria con el menor de los Jonas, Nick Jonas, para su proximo album, ¿que tal? El cantante Australiano tendra la colaboracion de 2 grandes estrellas en su proximo Album.

martes, 20 de diciembre de 2011

Los Sprouse en ¡Que Onda!


Dylan y Cole Sprouse en ¡Qué Onda! (avance)

¡Los gemelos Dylan y Cole Sprouse están regresando a Disney!

Ellos serán los invitados especiales de un episodio de ¡Qué Onda!, así que esa será tu oportunidad para verlos actuar nuevamente.
Vemos que renuevan la temporada de ¡Que Onda! mas invitados musicales, mas risa, mas diversion y mas parodias( High School Technical :D)

Echa un vistazo al avance y cuéntanos si verás el episodio.

Remix "The one that got away" Katy Perry feat.B.o.B


REMIX DE "THE ONE THAT GOT AWAY" DE KATY PERRY

El tema elegido para la remezcla ha sido “One That Got Away”. ¡¡No te lo pierdas!!

Y en noticias relacionadas, Katy ha sido elegida por MTV la Artista del Año 2011 por dominar las listas de éxitos con los singles de Teenage Dream.

Katy está muy contenta por este logro y ha dado las gracias a sus fans por el maravilloso año que ha tenido:“He tenido un año fantástico y una gran gira y vosotros chicos habéis sido parte de ello. Muchísimas gracias"

domingo, 18 de diciembre de 2011

Miley Cyrus:Fotos y Video PSA AYUDANDO A HAITÍ



Miley Cyrus está participando en el proyecto Help Haiti Home de Sean Penn, para recaudar fondos para los 23.000 haitianos que quedaron sin hogar luego del terremoto. 

Ella brinda la oportunidad de ingresar a http://crowdrise.com/haiti, donar 22 dólares o más y ganarse una foto tomada por ella misma y autografiada!

Miley llegó a Costa Rica el miércoles 14 de diciembre, acompañada de su familia,Liam Hemsworth, su hermano Chris y su mujer.

Ellos pasaron la noche en el hotel "Intercontinental" en San José y el día siguienteviajaron hacia las hermosas playas de Guanacaste, en el mismo país, para hospedarse allí durante alrededor de 10 días. Si el viaje se mantiene sin alteraciones, las familias Cyrus/Hemsworth tienen la idea de pasar allí el próximo 24 de Diciembre; hay rumores de que los padres de Liam y Chris podrían viajar también al lugar para pasar las navidades juntos- dejando Costa Rica el día 25.

Cody Simpson: ANGEL

Ya salio el video de ANGEL  del EP Coast to Coast de Cody Simpson.
El video ha sido dirigido por @CodySimpson y @ItsMattGraham.


En otras noticias relacionadas se espera que el cantante australiano saque un album el proximo año(2012), ademas que se dijo que para este album lo ayudarian Nick Jonas y Justin Bieber, y tambien se espararia una colaboracion por parte de estos.


Swag it out de Zendaya

Aqui tenemos alfin el video de Zendaya Coleman Swag it out.
Curiosidades de este video:
La chica que se sienta al lado de Zendaya en clase es la sobrina de ella.
En el video sale Zendaya con su perrito
Fue grabado en la escuela donde Zendaya estudio
los que salen en el video son amigos cercanos de Zendaya y a otros del colegio que los conoce desde el jardin de infantes O.o
Mira el video  y opina

Potada de Give your heart a break de Demi Lovato

Echa un vistazo a la portada oficial del nuevo sencillo de Demi Lovato, Give Your Heart A Break, que hará su debut en vivo este 31 de diciembre en el MTV's NYE, en Nueva York. ¿Qué opinas de la portada?

Si  aun no has escuchado la canción aqui te la dejamos.


Entre tanto, Demi Lovato tomó su Twitter para retribuir todo el amor recibido por parte de su BFF Selena Gómez cuando estaba en tratamiento, ahora cuando la estrella de LHWP está pasando por difíciles momentos. 

"@SelenaGomez I Love You", tuiteó Demster hace algunos momentos seguramente después de enterarse de la emergencia familiar por que está pasando Sel.

Justin Bieber: Forever

Escucha Forever, una canción jamás lanzada de Justin Bieber que fue grabada en el 2009, cuando Justin Bieber estaba comenzando a ser el adolescente más famoso y exitoso del mundo.


La canción se filtró recién, y aquí puedes escucharla. La letra está incluida en el vídeo.

Jonas Brothers Regresan: Dance Until Tomorrow

Una nueva canción de los Jonas Brothers se ha filtrado en Internet - y es realmente buena, sus fans han de estar muy contentas de escuchar una nueva cancion de estos 3 talentosos hermanos. Todavía no está claro si la canción es completamente nueva de los chicos, o si se trata de un tema inédito que finalmente salió a la luz. Pero, ¿eso realmente importa?

Escucha "Dance Until Tomorrow" y dinos que piensas.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Selena Gomez: Gira por SURAMERICA!!!


¡¡Prontísimo hará gira por Sur América!!

Y lo ha anunciado ella misma en Twitter hace poquísimas horas: “Sur América-- ¡¡¡¡iré muy pronto!!!!”.
Una frasea mega corta pero que ha servido para confirmar que Sel tiene planes de hacer una gira y que uno de los continentes que visitará será América del Sur.
Una buena noticia, pero los fans ¡¡quieren saber más!! Por ejemplo ¿Cuándo será la gira? ¿Por qué países pasará?
También nos preguntamos si Sel visitará de una vez Europa en su próxima gira Undecided

Aquí abajo os dejamos unas cuantas fotos del concierto que Sel dio en California el martes donde lucía un body de shorts con lentejuelas rojas y detalles dorados ¡un look muy navideño!, se parecía un poco al que utilizo en EMA no lo creen?
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
En los EMA 2012

Ashley Tisdale TERMINO con su novio

Tenemos una triste noticia para ustedes!


Ashley Tisdale y Scott Speer han terminado su relación, y esto es algo que DTB puede confirmar.

La actriz, de 26 años de edad y el director de videos musicales, de 29 años, ha estado saliendo desde hace más de dos años.

"Ellos habían estado con sus altos y bajos por mucho tiempo. Ellos trataron de resolverlo, pero se dieron cuenta de su relación se volvió monótona", dijo una fuente a Us Weekly.

Los dos fueron vistos juntos por última vez tomando un café a fines del mes pasado. Ahora que Tiz está libre otra vez, tal vez podría pasar algo con su BFF Zac Efron, según algunos tuits de esta noche.

Nominados a los Golden Globe 2012

El Hotel Beverly Hilton era un hervidero de emoción esta mañana (15 de diciembre) cuando las nominaciones a la 69° Entrega Anual de los Globos de Oro fueron anunciados.

Sofia Vergara, Rashida Jones, Gerard Butler, y Woody Harrelson se encontraban en la casa para revelar que estarán compitiendo por un trofeo en la gala que tendrá como anfitrión a Ricky Gervais el 15 de enero 2012.

A continuación, la lista completa de nominados a los Globos de Oro 2012.



Best Motion Picture – Drama
The Descendants
The Help
Hugo
The Ides of March
Moneyball
War Horse

Best Motion Picture – Comedy or Musical
50/50
The Artist
Bridesmaids
Midnight in Paris
My Week With Marilyn

Best Actor in a Motion Picture – Drama
George Clooney, The Descendants
Leonardo DiCaprio, J. Edgar
Michael Fassbender, Shame
Ryan Gosling, The Ides of March
Brad Pitt, Moneyball

Best Actor in a Motion Picture – Comedy Musical
Jean Dujardin, The Artist
Brendan Gleeson The Guard
Joseph Gordon Levitt, 50/50
Ryan Gosling, Crazy Stupid Love
Owen Wilson, Midnight in Paris

Best Actor in a Supporting Role – Motion Picture
Kenneth Branagh, My Week With Marilyn
Albert Brooks, Drive
Jonah Hill, Moneyball
Viggo Mortensen, A Dangerous Method
Christopher Plummer, Beginners

Best Actress in a Supporting Role – Motion Picture
Berenice Bejo, The Artist
Jessica Chastain, The Help
Janet McTeer, Albert Nobbs
Octavia Spencer, The Help
Shailene Woodley, The Descendants

Best TV Series Drama
American Horror Story
Boardwalk Empire
Boss
Game of Thrones
Homeland

Best Actor in a Miniseries or TV Movie
Hugh Bonnevile, Downton Abbey
Idris Elba, Luther
William Hurt, Too Big to Fail
Bill Nighy, Page Eight
Dominic West, The Hour

Best Actor in a TV Series – Drama
Steve Buscemi, Boardwalk Empire
Bryan Cranston, Breaking Bad
Kelsey Grammer, Boss
Jeremy Irons, The Borgias
Damian Lewis, Homeland

Best Actress in a Miniseries or TV Movie
Romola Garai, The Hour
Diane Lane, Cinema Verite
Elizabeth McGovern, Downtown Abbey
Emily Watson, Appropriate Adult
Kate Winslet, Mildred Pierce

Best Director – Motion Picture
Woody Allen, Midnight in Paris
George Clooney, The Ides of March
Michel Hazanavicius, The Artist
Alexander Payne, The Descendants
Martin Scorsese, Hugo

Best Actress in a Motion Picture – Drama
Glenn Close, Albert Nobbs
Viola Davis, The Help
Rooney Mara, The Girl With the Dragon Tattoo
Meryl Streep, The Iron Lady
Tilda Swinton, We Need to Talk About Kevin

Best Actress in a Motion Picture – Musical/Comedy
Jodie Foster, Carnage
Charlize Theron, Young Adult
Kristen Wiig, Bridesmaids
Michelle Williams, My Week With Marilyn
Kate Winslet, Carnage

Best Screenplay – Motion Picture
Midnight in Paris
The Ides of March
The Artist
The Descendants
Moneyball

Best Animated Feature Film
The Adventures of Tin-Tin
Arthur Christmas
Cars 2
Puss N Boots
Rango

Best Original Score – Motion Picture
The Artist
W.E.
The Girl With the Dragon Tattoo
Hugo
War Horse

Best Foreign Language Film
Flowers of War
In the Land of Blood and Honey
The Kid With the Bike
The Skin I Live In
A Separation

Best TV Series – Comedy
Enlightened
Episodes
Glee
Modern Family
New Girl

Best Actor in a TV Comedy Series
Alec Baldwin, 30 Rock
David Duchovny, Californication
Johnny Galecki, The Big Bang Theory
Thomas Jane, Hung
Matt LeBlanc, Episodes

Best Actress in a TV Series Comedy or Musical
Laura Dern, Enlightened
Zooey Deschanel, New Girl
Tina Fey, 30 Rock
Laura Linney, The Big C
Amy Poehler, Parks and Recreation

Best Actress in a TV Drama Series
Claire Dane, Homeland
Mireille Enos, The Killing
Julianna Margulies, The Good Wife
Madeline Stowe, Revenge
Callie Thorne, Necessary Roughness

Best Supporting Actor in a Series, Miniseries or TV Movie
Peter Dinklage, Game of Thrones
Paul Giamatti, Too Big to Fail
Guy Pearce, Mildred Pierce
Tim Robbins, Cinema Verite
Eric Stonestreet, Modern Family

Best TV Movie or Miniseries
Cinema Verite
Downton Abbey
The Hour

Mildred Pierce
Too Big to Fail