miércoles, 29 de febrero de 2012

Nick y Kevin Jonas Jugando Golf




El actor, de 19 años de edad, aprovechó su día libre para jugar uno de sus deportes preferidos. "En mi camino hacia el torneo de golf con @jasontaylornfl @kevinjonas y mi compañero de elenco, Michael Park, un poco de sol de la Florida".

Nick agregó después del torneo, "La pasamos muy bien hoy jugando al golf por una buena causa! Ahora, a tomar el vuelo de regreso a Nueva York para el show de esta noche WWHL!".


Cody Simpson Feliz de colaborar con Justin Bieber

Cody Simpson canta a la multitud en Revolution, la noche del sábado (25 de febrero) en Fort Lauderdale, Florida.

El músico, de 14 años de edad, se encuentra actualmente en su Welcome to Paradise Tour con Jessica Jarrell.

Cody habló recientemente con Billboard.com acerca de trabajar con Justin Bieber.

"Teníamos un montón de ideas flotando que salían al momento", compartió Cody. "Él sólo me decía - 'Está bien, vayamos al estudio esta noche'. Fue genial, y era una relación de artista a artista ... y, además, toqué algo que ya había estado trabajando y Justin me tocó una gran parte de su próximo álbum. Escribir una canción para su álbum o que él escriba una para el mío, no lo sé. Pero hemos estado trabajando juntos, y los fans están muy emocionados por eso".

¿Impaciente por escuchar el resultado de este dúo?


Zayn Malik sufre una perdida familiar

Los chicos de One Direction han comenzado su gira por los Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush, pero Zayn Malik tuvo que volar a casa para estar con sus seres queridos.


Harry Styles publicó la noticia en Twitter: "Zayn ha sufrido una pérdida en su familia y tuvo que irse a casa por unos días, entonces no estará en nuestras próximas presentaciones en USA. Nuestros pensamientos están con él y su familia en este triste momento".

Zayn no ha comentado nada sobre la situación, pero re-tuiteó un mensaje de un fan que decía: "Dios no tiene teléfono, pero yo hablo con él. Él no tiene Facebook, pero sigue siendo mi amigo. Él no tiene Twitter, pero aún así lo sigo".

En cuestión de minutos, las Directioners ha tuiteado a Zayn todo su apoyo, con hashtags como # StayStrongZayn, # weloveyouZayn y más, llegando a ser trending topics.

¡Fuerza Zayn!


Jennifer Lawrence en Glamour



Su estrellato sólo se mantiene cada vez más alto, y Jennifer Lawrence está llevando su fama reciente relativamente en calma.

Durante su entrevista para la edición de abril de la revista Glamour del Reino Unido, la estrella de "The Hunger Games" declaró que ella no está realmente interesada en convertirse en una mega celebridad.

"Veo a Kristen Stewart ahora y pienso, 'yo no quisiera ser tan famosa'. No me puedo imaginar cómo me sentiría si totalmente de repente mi vida sea un pandemónium".

Jennifer continuó: "En cierto modo, es una vida dura, pero es una vida profesional buena. Estoy haciendo lo que amo, y luego me pongo meses y meses de descanso. Tengo un montón de dinero para una joven de 21 años de edad. No puedo soportar que los actores se quejen".

Jennifer menciona que antes no podía tomar nada del minibar de un hotel porque no tenía
dinero para ello, pero que ahora puede hacerlo.
 ¿que opinas de ella y las fotos?







One Direction en una entrevista con New Music Live

Los chicos de One Direction no pueden parar de reír en una entrevista con New Music Live, en Toronto, Canadá, el lunes (27 de febrero) por la tarde.


El quinteto - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, y Louis Tomlinson - llegaron a llenar de gente los estudios de Much HQ y hasta se tuvo que cerrar la calle.

Entre tanto, los fans de 1D del Reino Unido acamparon durante 40 horas para conseguir entradas para la próxima gira de la banda en 2013.

One Direction también estuvo actuando en el Air Canada Centre, la noche del domingo (26 de febrero).



La pelicula de Emma Watson yLogan Lerman no es recomendada para menores de edad


LA PELI DE EMMA WATSON Y LOGAN LERMAN NO RECOMENDADA PARA MENORES
Y ha sido una sorpresa porque el director de la peli quería que la peli la pudieran ver los chicos y chicas de 13 años en adelante…
Así que lo de “no recomendada para menores de 16” puede dejar fuera a mogollón de fans de Emma y Logan que tendrán que ir acompañados de un adulto si quieren ver la película

De momento Summit Entertainment -la distribuidora- no ha publicado la fecha de estreno de la peli porque quiere tratar de conseguir que bajen la calificación de edad hasta los 13 años.
A ver si lo consiguen porque gran parte del público interesado en esta película son chicos y chicas de menos de 16 años.
 

"Live My Life" Far East Movement Ft Justin Bieber



Ya podemos escuchar el tema que estara en el disco de Far East Movement, la cancion Live my life con la colaboración de Justin Bieber ha logrado posicionarse entre los temas mas descargados a solo 1 dia de su estreno en Itunes, este tema pegajoso y bailable esta en el disco Dirty Bass.
La cancion es genial y eso nos deja con ansias de saber como sera Believe, el próximo disco de Justin Bieber, cuyo primer single se estrena en Marzo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Ganadores de los Oscars

Con una ceremonia llena de premios y glamour, los Premios Oscar de la Academia 2012anunciaron a los ganadores durante una ceremonia ostentosa en el Teatro Kodak de Los Ángeles, el domingo (26 de febrero) por la noche.

Llevándose a casa el primer premio de la Mejor Película, "The Artist" terminó ganando un total de cinco trofeos de los Oscar.

En cuanto a las categorías de actor / actriz, la Academia concedió el premio al Mejor Actriz a Meryl Streep por su trabajo en "La Dama de Hierro", mientras que Jean Dujardin se llevó el premio a Mejor Actor por su papel en "The Artist".

En otros ganadores tenemos a Christopher Plummer como Mejor Actor Secundario y Octavia Spencer como Mejor Actriz de Reparto, la lista completa de ganadores de la 84ª Entrega Anual de Premios de la Academia, es la siguiente:



MEJOR PELÍCULA
"El artista" (The artist) de Michel Hazanavicius.

MEJOR DIRECTOR
Michel Hazanavicius por "El artista" (The artist).

MEJOR ACTOR
Jean Dujardin por "El artista" (The artist).

MEJOR ACTRIZ
Meryl Streep por "La dama de hierro" (The iron lady).

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Octavia Spencer por "Vidas Cruzadas" (The help).

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christopher Plummer por "Beginners".

MEJOR FOTOGRAFÍA
Roberto Richardson por "La invención de Hugo Cabret" (Hugo).

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Dante Ferretti (diseño de producción) y Francesca Lo Schiavo (decoración de set) por "La invención de Hugo Cabret" (Hugo).

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Mark Bridges por "El artista" (The artist).

MEJOR DOCUMENTAL
TJ Martin, Dan Lindsay y Rich Middlemas por "Undefeated".

MEJOR EDICIÓN
Kirk Baxter y Angus Wall por "La chica del dragón tatuado" (The girl with the dragon tattoo).

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"A separation" (Iran) de Asghar Farhadi.

MEJOR MAQUILLAJE
Mark Coulier y J. Roy Helland por "La dama de hierro" (The iron lady).

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
Philip Stockton y Eugene Gearty por "La invención de Hugo Cabret" (Hugo).

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
Tom Fleischman y John Midgley por "La invención de Hugo Cabret" (Hugo).

MEJORES EFECTOS VISUALES
Rob Legato, Joss Williams, Ben Grossmann y Alex Henning por "La invención de Hugo Cabret" (Hugo).

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
"Rango" de Gore Verbinski.


MEJOR BANDA SONORA 
Ludovic Bource por "El artista" (The artist).

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
"Man or muppets" de Bret McKenzie (música y letra) por "Los Muppets" (The Muppets).

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Alexander Payn, Nat Faxon y Jim Rash por "Los descendientes" (The descendants).

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Woody Allen por "Medianoche en París" (Midnight in Paris).

MEJOR CORTOMETRAJE
"The shore" de Terry George y Oorlagh George.

MEJOR DOCUMENTAL CORTO
"Saving face" de Daniel Junger y Sharmeen Obaid-Chinoy.

MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO
"The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore" de William Joyce y Brandon Oldenburg.