lunes, 30 de abril de 2012

Video de Rihanna "Where have you Been"

Echa un vistazo al vídeo oficial del más reciente éxito de Rihanna, "Where Have You Been".


"Llamen a toda la Armada de Rihanna!", escribió la estrella del pop, de 24 años de edad, en su Facebook oficial. El estreno oficial de 'Where Have You Been' está aquí, en vivo".

La coreografía de vídeo estuvo a cargo de Hi-Hat y fue dirigido por David Meyers.

El tema fue producido por Calvin Harris, Dr. Luke, y Cirkut y forma parte de su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, disponible en iTunes.

¿Qué opinas del vídeo?

Demi Rockea en Buenos Aires



La cantante de Skyscraper, Demi Lovato, rockea en el escenario mientras realiza un concierto en el Estadio Malvinas Argentinas el sábado por la noche (28 de abril) Buenos Aires, Argentina.


Demi entusiasmó a la audiencia cantando Skyscraper, Give Your Heart a Break, Remember December y Got Dynamite. Echa un vistazo a la actuación abajo en el interior del post! También abajo un vídeo de Demi saliendo de Buenos Aires, agotada y cansada.


Entrevista con Popstar de Argentina...


-¿Selena sigue siendo una de tus mejores amigas?


Soy muy afortunada de tener gente como ella en mi vida. Con Sel somos amigas desde hace muchísimo tiempo pero por culpa de nuestras agendas no nos podemos ver seguido. Cada tanto, una de las dos llama y propone encontrarse para ponernos al tanto de todas las novedades.


-Ahora hablemos de amor. Sos una de las chicas más lindas, ¿qué necesita un hombre para robar tu corazón?


Wow!! Eso es muy tierno! Muchas gracias. Lo más importante que no debe perder un hombre nunca es el sentido del humor. Amo que me hagan reír durante una cita. Y odio las formalidades.


-Pensando en el futuro: estás trabajando en tu cuarto albúm, ¿Hacia qué lado lo vas a enfocar?


Recién ahora lo estoy escribiendo por lo que el disco se encuentra aún en las étapas iniciales. Lo único que podría adelantar es que va a ser muy personal e íntimo acerca de lo que me ha pasado últimamente.



















Demi Lovato en Uruguay:contra la lluvia y el granizo


Demi Lovato muestra un gran amor por sus fans al cantar bajo la lluvia y el granizo en su más reciente concierto en Montevideo, el domingo (29 de abril) por la noche.

La estrella de "Sunny Entre Estrellas", de 19 años, lamentablemente tuvo que suspender su concierto durante veinte minutos ya que el aguacero no se detenía, luego de los cuales volvió para terminar su recital ante los pocos asistentes que siguieron en pie esperándola.

Luego del concierto, Demster twuiteó, "Gracias a todos mis fans en Uruguay que vinieron a mi concierto a pesar de la lluvia y el granizo. Ustedes son tan maravillosos y fieles! Los amo chicos!".


Kevin Jonas y Danielle tendran un Reality en E!

Kevin Jonas y su esposa Danielle ya tienen su propio reality en E! llamado, "Married to Jonas".


"Recuerdo perfectamente la primera vez que me reuní con ellos y desde entonces supe que los Jonas Brothers se convertirían, sin lugar a dudas, en toda una sensación cultural en el mundo", dijo Ryan Seacrest, uno de los productores ejecutivos de la serie, a EW.

"Cuando nos enteramos de que Dani se casó con Kevin, nuestro equipo de producción tuvo la curiosidad de saber qué sería de la vida de una joven novia entrando en la vida emocionante y, a veces caótica, de una estrella del pop. El programa examinará los altos y bajos del matrimonio de Dani y Kevin, tomando en cuenta el contraste de la cultura familiar, las tradiciones y sus carreras", agregó.

Married to Jonas (Casada con un Jonas, en español) se estrena el 19 de agosto en los Estados Unidos, y luego en el resto del mundo.

¿Verás el reality de Kevin y Danielle?

Jonas Brothers 2012, nuevo Logo

Twitter se ha convertido en una locura total desde que los Jonas Brothers twittearan una nueva foto en su biografía. Además de eso, una nueva foto de los tres hermanos aparece también, lo que marcaría una nueva etapa en su carrera.


Efectivamente, se rumorea que el nuevo logo marcaría un distanciamiento total con Disney Channel, compañía con la que se hicieron conocidos mundialmente pero a la cual no pertenecen más. Algunos comentarios dicen que este podría ser la portada del nuevo álbum de los JoBros, aunque esto suena menos probable, sabiendo que el disco aún está en creación.

Pero eso no es todo, además cuando se trata de entrar a la página oficial Jonasbrothers.com, llegamos a un nuevo sitio denominado JonasBrothers2012.com, lo cual deja en claro que el nuevo disco saldrá este año (Año Jonatico para sus fans).

¡Además de ello, al final podrás ver una nueva imagen promocional de Nick, Joe y Kevin juntos!

¿Te gusta el nuevo logo de los JoBros? ¿Impaciente por su regreso?


Eleanor Calder Amenazada en Twitter


ELEANOR: "QUIERO A LOUIS COMO PERSONA, NO COMO MIEMBRO DE UNA BANDA"
Eleanor Calder lleva bastante tiempo siendo la novia de Louis Tomlinson, algo que le trae más de un problema últimamente…
La chica ha tenido que enfrentarse  a más de una directioner furiosa que le ha mandado tuits desagradables

Eleanor pasa de los mensajes más groseros, pero se toma su tiempo en contestar aquellos que no son hirientes. Uno de los últimos que contestó fue el de una directioner que preguntaba esto:
“¿Amas a Louis o solo lo quieres por la fama?”.
Y ella contesto muy educadamente esto:
“Por supuesto que lo amo. Quiero a Louis como persona, no como miembro de una banda”.


Louis y Eleanor tienen una relación muy estable, incluso los padres de Louis ya la conocen y piensan de ella que es adorable y perfecta para su hijo.
Así que por mucho que nos dé envidia Eleanor, si Louis es feliz con ella solo podemos sentirnos felices de que haya encontrado el amor ;)

domingo, 29 de abril de 2012

El Perfume de Selena Gomez



Selena Gomez debutó un nuevo anuncio para su nueva fragancia. Extractos de su entrevista promocional con MyStyle:
Selena Gomez estrena nuevo
Sobre su fragancia: "La describo como sabrosa. Es romántica. No es penetrante. ¡Es simple! A mi mamá legítimamente le gusta. Ella es tan sincera conmigo, ella me dice que no le gusta mi ropa o el vestido que llevo, pero ella usa esto todos los días. Por lo tanto, quería asegurarme que caiga a todo el mundo, razón por la cual no hay una foto mía en la caja. Quería que la caja sea sobre la fragancia. La botella fue realmente la parte más difícil, porque yo quería que fuera alta. Me gusta el hecho que se destaque, porque siempre voy a los que son más altos en la mañana. El diseño de la botella es casi como un vestido, de modo que me representa en la alfombra roja. Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y se puede jugar con ello. Me aburro y juego con las cosas, así que creo que es perfecto.. [Taylor Swift] olió mi perfume y le encantó, lo cual fue increíble, porque es bueno contar con su aprobación. A [Justin Bieber] le gusta mucho. Todo lo que hago está inspirado en algo, ya que es él, mi familia o mis fans. Hay un poco de mí en todo lo que hago. 

¿Estilo de la filosofía? "Clásico. Yo siempre estoy por la comodidad. Me encanta hacer cosas que son cómodas y asequibles para todo el mundo a usar, pero no vale la pena vestirse para otras personas, porque eso es agotador. Simplemente uno se visten para sí mismo". 

¿Estilo de Verano? "Me gusta un montón de pantalones cortos. No me gustan las cosas apretadas en el verano. Hace demasiado calor, por lo que me gustan las cosas fluidas". 

¿Diseñadores favoritos? "Marchesa y Christina Cota. Son muy femeninas, bonitas y fluidas".










Poster y Trailer de "Brave"


¡NUEVO TRÁILER DE "BRAVE (INDOMABRE)" Y FECHA DE ESTRENO!
Cuando se anunció que Disney-Pixar iba a sacar nueva pelicula, llamada Brave, pusimos la antena para ver con qué nos sorprendían.
Ya os contamos que esta peli tenía como prota a Merida, la hija del rey Fergus y la reina Elinor. Merida es una damita, o su madre pretende que lo sea, pero ella no quiere ni oír hablar de vestidos, corsés, peinados ni bodas.
¡Merida quiere controlar su destino! Le mola montar a caballo y sobre todo adora su arco, pero en la sociedad en la que vive no se ve con buenos ojos que una chica tome las riendas de su propio destino, así que Merida deseará poder cambiarlo, desencadenando unas consecuencias imprevisibles.
¡Ah! La peli será uno de los estrenos de este próximo verano, ya que está previsto que Brave se estrene el 22 de junio.
Aquí os dejamos el último tráiler que ha salido publicado y más abajo os dejaos el tráiler doblado al castellano que salió hace un tiempo.


Kendall les agradece a los fans el apoyo


KENDALL AGRADECE EL APOYO DE LAS RUSHERS A LA BANDA
Kendall de Big Time Rush compartió esta foto a través de Twitter con todos los fans de BTR para agradecerles su apoyo incondicional.


“Algunos de mis momentos favoritos de este año y el pasado. ¡¡Gracias a todos nuestros fans por hacerlo posible!!”.

Desde luego que con  lo bien que lo están haciendo BTR tanto en la tele como en los escenarios este no será el primero ni el último año en que los chicos arrasen.

Miley Cyrus saliendo de Pilates y Feeding America


Miley Cyrus se dirige a su coche después de otra sesión de pilates, el viernes (27 de abril) en West Hollywood, California.


La actriz, de 19 años de edad, lucía una venda en uno de sus dedos - los médicos la cosieron a principios de este mes.

Y se puede ver a Miley en un anuncio del Servicio Público de Prevención del Hambre para Feeding America.

Matt Damon, Ben Affleck, Taye Diggs y Ana Ortiz son sólo algunas de las celebridades que prestaron su apoyo a esta reciente campaña que presenta historias reales de estadounidenses afectados por el hambre.


Portada de Believe de Justin Bieber



El galán, de 18 años de edad, logra una elegante pose mientras mira fijamente fuera de cámara sobre la obra de arte con estilo a cine.

El video de "Boyfriend" se estrenará la próxima semana, mientras que el álbum saldrá el 19 de junio. Pharrell, Timbaland, Danja, Hit-Boy, will.i.am, Diplo, Taylor Swift y Drake han hecho contribuciones.

¿Impaciente por tener entre tus manos el nuevo álbum de J.B?


miércoles, 25 de abril de 2012

Justin Bieber en Londres: Track List de Believe

La estrella del pop Justin Bieber es asediado por los fans cuando visita radio Kiss en Londres, ayer. Hoy, 24 de abril, se detuvo por 100 Radio Station. En esta emisora, Bieby mostró un cartel con un mensaje que decía que si fuera su novio, besaría su cuello. Lo cual causó que sus fans se emocionaran.

Su visita al Reino Unido está causando gran conmoción en sus fans adolescentes. Éste es el track list que se ha filtrado.

1. Boyfriend.- Es un tema R&B que fue creado con el cantante de Cooler-Than-Me, Mike Posner.

2. Die In Your Arms.- Creado por el brillante y melódico, Rodney Jerkins, famoso por sus melodías RyB con los ritmos de Mariah Carey, Boyz II Men, Michael Jackson y Destiny’s Child); es la vieja y la nueva escuela a la vez.

3. All Around the World.- Al estilo Ludacris.

4. Believe.- Justin dice: "Este es un tema que escribí para mis fans y se trata de cómo ellas me inspiran. Escucha la letra... Significa mucho. Lo escribí en mi cumpleaños - era la media noche en el estudio y Scooter [su manager] quería cantarme feliz cumpleaños, pero yo estaba como 'no, déjame terminar esta canción!'".

5. Be Alright.- Él escribió esta canción en un avión, lo grabó cuando él aterrizó en Indonesia y filmó un pequeño vídeo que acompaña en una playa de Bali.

6. Right Here.- Justin dijo: "No está terminado pero suena bien". La versión final será con Drake. Es producido por Hit-Boy (quien produjo In París por Kanye/Jay-Z).

7. Thought Of You.- "Es una de mis canciones favoritas", dice Justin. Es algo de pop pegadizo, algo esxcéntrico, pero cool.

8. As Long As You Love Me.- Justin dijo: "Esta es una muy buena canción!" Se supone que hay un rapero colaborando en esta, pero Justin no quería que se dijera, ya que no fue confirmado y quiere mantener una sorpresa para los fans cuando salga.






Demi Lovato en Chile


La intérprete de "Skyscraper" subió al escenario del Movistar Arena, a las 21:30 horas, para presentarse ante casi 7 mil personas que se dieron cita para corear una a una las canciones que Demi cantó, las cuales incluyeron "Get back", "Catch me", "Fix a heart", "Here we go again", "La la land", entre otros.

Próxima para de "Una Noche Especial con Demi Lovato": Asunción.

Demi Lovato habla sobre las drogas

Demi Lovato se enfrenta a muchas luchas y recientemente habló acerca de su encuentro con las drogas.


"“Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Ellos querían que regrese, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero", dijo la ex estrella de Disney.

"Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí".

La actriz y cantante de orígenes latinos, de 19 años de edad, no expuso demasiados detalles en la entrevista, pero habló de como se sentía en ese tiempo, diciendo: "Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba".

La señorita Lovato habló además sobre los cortes que se hizo a sí misma y el entrar en una confrontación con una de sus bailarines de respaldo mientras estaba de gira.

En cuanto a su vida personal, Demster dijo: "No estoy saliendo con nadie. Me encantaría tener un novio, pero debo estar segura de mí en primer lugar".

La Madre de Harry Styles asegura que esta Soltero


Mucha confusión ha habido entre las fans desde que les mostramos las fotos de Harry Styles besando Emma Ostilly. ¿Acaso se trató sólo de un encuentro o ellos realmente son novios?



Según la madre de Harry, la encantadora Anne Cox, su hijo no es el enamorado de Emma.

Estar de gira no fue un impedimento para que muchos rumores surjan sobre Harry y su gusto por pasar tiempo con diferentes chicas, pero dos nombres fueron los que más destacaron en nuestros recuerdos - Sarah-Louise Colivet, y, por supuesto, la modelo Emma Ostilly.

No hay necesidad de preocuparse por el hecho de que Harry no esté disponible, pues aparte de algunos encuentros por aquí y por allá, su madre, Anne, dijo que todavía está soltero y sin compromiso.

"Va a ser un buen novio, cuando esté listo", dijo Anne a Heat.

"Él es muy sensible y no es un chico malo. Por el momento, no quiere comprometerse con nadie".

Esto pudo haber pasado hace mucho tiempo, pero el haber llevado a Harry en su vientre durante nueve meses hace que la credibilidad de Anne aumente.

"También es un tipo muy romántico", agregó la mamá del guapísimo integrante de One Direction.

domingo, 22 de abril de 2012

Video Elevate de Big Time Rush

Aqui les traemos el video de la Canción Elevate del grupo Big Time Rush, el video se ambienta en el escenario de uno de los conciertos que BTR esta dando en su gira para promocionar su segundo álbum que lleva el mismo nombre de la cancion ELEVATE.

Demi Lovato gana disco de Oro en Brazil



Siendo reconocida antes de su concierto, Demi Lovato fue dotada con un premio por las ventas de más de 20,000 copias de su disco Unbroken en Río de Janeiro el jueves (19 de abril).

La cantante de "Rascacielos" sonrió cuando se le entregó un recuerdo enmarcado en el Citibank Hall - el lugar en el que más tarde se subió al escenario por su interpretación de segunda noche.

Iniciando el show con una interpretación enérgica de "All Night Long", Demi dio a la multitud a una serie de melodías que también incluyeron "Dynamite", "Fix a Heart" y "Hold Up".

Agradeciendo a la audiencia antes de conmover con "Skyscraper", una emotiva señorita Lovato dijo: "Yo quería hacerle saber que estoy agradecida por el apoyo que me dieron. Cuando estaba teniendo serios problemas tuve que cancelar mi viaje y no pude llegar a Brasil. Y en ningún momento se enojaron conmigo. No me reprocharon. En su lugar, decidieron apoyarme y me envíaron mensajes a través de Twitter y cartas. Gracias a ustedes".



Fallece la esposita de Justin Bieber


Una terrible noticia que conmovio muchísimo, el sábado 21 de abril se reportó que una pequeña admiradora del cantante Canadiense murió a causa de un cáncer que padecía, por lo que 'beliebers' en Twitter le dedicaron un Trending Topic.

Por medio de RIP Belieber Elizabeth, cientos de fans de Justin Bieber despiden a la pequeña fan con mensajes tiernos como 'Que en paz descanses angelito' o 'ella está ahora en un lugar mejor'. Elizabeth fue la pequeña 'esposa de Justin Bieber; un programa de televisión hizo posible un matrimonio falso con el cantante para alegrar a la pequeña.

Cabe mencionar que mientras estuvo con vida, Elizabeth tuvo la grata fortuna de conocer a su ídolo en persona y pasar todo un dia con el. Que en paz descanses Angelito :)

Emma Watson en el estreno de Struck by Lightning


Ella siempre ha sido de mirar el trabajo de sus compañeros tantas veces como su apretada agenda lo permita, y Emma Watson se presentó para el estreno de "Struck by Lightning" en Nueva York el sábado por la tarde (21 de abril).

La ricura de "Harry Potter" llevó su perfil elegante a la sede de BMCC Tribeca PACcuando se unió junto al escritor/productor Roberto Aguirre en la alfombra roja delFestival de Cine de Tribeca.

Mientras tanto, la estrella de "Glee" Amber Riley también estuvo dispuesta para apoyar a su compañero de reparto de Fox, Chris Colfer, quien escribió y protagoniza el drama dirigido por Brian Dannelly.

También protagonizada por Christina Hendricks, Dermot Mulroney, Sarah Hyland y Matt Prokop, "Golpeado por un rayo", trata de "un hombre joven que, después de haber sido golpeado y muerto por un rayo, relata la forma en que chantajeó a sus compañeros de clase contribuyendo a su revista literaria".










Harry Styles con Nueva Novia?

Harry Styles de One Directionha disfrutado de dos noches románticas con una modelo norteamericana.

El jueves la estrella llevó aEmma Ostilly a una salida en la ciudad antes de darle un beso de buenas noches en la puerta de su casa a las 1:20 am.

Y anoche, la belleza rubia, de 18 años, se coló en el hotel de la banda de los chicos después de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

Un testigo que vio a Harry y Emma en uno de los bares de la ciudad, dijo:"Realmente parecía tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro".

El nuevo romance en ciernes de Harry se produce tan sólo semanas después de que terminó su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, de 32 años.

Se piensa que Harry, 18 años, conoció a Emma cuando ella apareció en el vídeo del grupo para su segundo single Gotta Be You, que se rodó el pasado otoño en su ciudad natal de Nueva York.

La modelo, que tiene la misma agencia de Beyonce, se encontraba en Nueva Zelanda, donde vive, cuando One Direction llegó a Australia la semana pasada.

Harry se reunió con ella en la noche del jueves poco después de que la banda llegó a Auckland para un concierto.

Emma, ​​vestida de jeans ajustados rojo, se unió a Harry en bar de moda Gypsy Tea Rooms antes de ir a otro bar.

"Ellos se divertían, reían y bromeaban juntos", dijo el espectador.

"Parecían muy felices y relajados y se puede decir que tienen una historia juntos. Las imágenes muestran que aún están enamorándose".

Harry llevó entonces a Emma en su coche con chófer para el exclusivo barrio donde ella se aloja.

La acompañó hasta la puerta, se besaron tiernamente mientras ella le rodeaba el cuello - en una imagen que romperá el corazón a su ejército de fans femeninas.

La estrella más tarde publicó online una imagen de él con Emma.

Ellos estuvieron juntos de nuevo el viernes por la noche cuando ella lo visitó en el hotel donde se hospeda la banda.

"Salieron de nuevo a un par de bares de la ciudad y luego regresaron unas horas más tarde", dijo la fuente. "Ella terminó yendo en las primeras horas de la mañana".

"Quién sabe si esto conducirá a algo".

"Una cosa es cierta, sus fans mantienen una estrecha vigilancia sobre lo que está sucediendo".

Ayer, el grupo, que han vendido 1,5 millones de álbumes en todo el mundo, tocaron en dos conciertos en el estadio Trust de Auckland.

La banda tocará en Wellington, y se espera de vuelta en Londres esta semana.