jueves, 31 de mayo de 2012

Nick Jonas en un Concierto de Foster The People

Nick Jonas estuvo en el más reciente concierto de Foster the People en Central Park, el martes (29 de mayo) por la tarde, y algunos fans pudieron tomarle algunas fotos.


El Jonas Brother estuvo horas antes en el "Broadway Jr. MTI Event".

"Acabo de ver a Foster The People en Central Park ... Eso fue impresionante", twitteó Nick después del concierto.

¡Parece que Nick tiene buenos gustos y sabe disfrutar de la buena música!


Justin da un concierto gratis en Noruega


Justin ya anunció hace unos días que la operación “concierto gratuito” se iniciaba en breve y ayer fue el día:

A media tarde Justin dijo esto en su Twitter: “A las 9.20 esta noche voy a dar un concierto gratuito para todos los fans en la Opera House aquí en Oslo. El concierto es parte de mi #AroundTheWorld especial de TV y cantaré 6 canciones, 4 nuevas y dos viejas antes de marcharme".

Como podéis imaginar este anuncio provocó la histeria de las fans de Oslo que a los pocos minutos empezaron a invadir la Opera House y la policía tuvo que poner orden.
Justin, viendo que el tema se ponía feo, llamó al orden a sus fans: “NORUEGA por favor escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga como lo he planeado, pero vuestra seguridad es lo primero… para que el show se haga debéis escuchar a la policía. Por favor escuchad y esta noche nos lo pasaremos bien. Os quiero, estoy deseando veros a todos. NORUEGA… ¡GRACIAS POR RECIBIRME!”.
Pues ni con la llamada a la calma que hizo Justin se calmaron los nervios y al final el concierto tuvo que adelantarse para evitar males mayores.

Scooter describió la situación así: “Las calles están llenas… los puentes cerrados” 
Vamos, colapso total de la zona del concierto, por suerte no pasó nada y el concierto gratuito se hizo sin problemas.

Aquí abajo os dejamos unos vídeos de Justin saludando a sus fans noruegas, Justin en el concierto y Justin diciendo“I love you” desde el coche mientras se va de su hotel.
Por cierto, el concierto de Oslo no será el único que dé Justin estos días, el día 2 de junio Justin será el invitado de honor en el festival Arena Verona Opera de Verona (Italia).
Justin saludando a sus fans noruegas desde el balcón:
Justin actuando en el concierto de Oslo ayer por la noche:
Justin diciendo "I love You" a sus fans a la salida del hotel:

wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

Eleonor y Louis en cita por toronto


LOUIS Y ELEANOR: CITA ROMÁNTICA EN TORONTO
Louis y Eleanor tuvieron una cita ayer por la tarde en Toronto horas antes de que 1D diera un concierto en la ciudad canadiense.

Eleanor lleva con el grupo desde el finde pasado, algo que agradece muchísimo Louis, que así se siente un poquito más cerca de casa.

Esperemos que Danielle haga lo mismo y acompañe a Liam también, porque como os hemos contado antes, el pobre echa de menos a su chica.

Por cierto, hace poco los chicos dieron una entrevista en el Today Show y revelaron quiénes son los más románticos

¿Adivinas? Liam y Louis 

¿Y el más tímido? Zayn 

martes, 29 de mayo de 2012

Justin se enfrenta a un Paparazzi

Teniendo una agria cita en el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez se vieron involucrados en medio de un bochornoso incidente en Calabasas, California el domingo (27 de mayo).


Después de haber visto juntos una película en un cine de Calabasas Commons, la joven pareja un enorme de paparazzi a la salida, algo que suele ser bastante normal frente a las dos súper estrellas adolescentes más famosas del mundo.

Por desgracia, Bieber no pudo soportar que un fotógrafos se acerque "demasiado" - produciéndose un fuerte altercado, mientras que Gómez trataba desesperadamente de calmar a su ofuscado novio.

Luego del incidente, la pareja subió a su camioneta y arrancó a toda velocidad unos momentos antes que la policía y los paramédicos llegaran a la escena.

Según una fuente de confianza, "los paramédicos del Condado de Los Anegeles llegaron al lugar de los hechos, y los Bomberos y la Policía llegaron momentos después del altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro".

La fuente también añade que el fotógrafos amateur presentó un informe a los policías, aunque no hay una palabra oficial todavía en cuanto al incidente. Las actualizaciones se harán a medida que estén disponibles.

Si bien es cierto que hay serie de fotos que muestran a Justin gritando al fotógrafo en cuestión, no hay fotos de él pegando al paparazzi. Selena también se ve tratando de calmarlo.

Selena escribió en Facebook, "MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".

Bieber aún no ha dado explicaciones ni detalles que lo llevaron a golpear al fotógrafo, pero en Twitter se habla de una provocación.



Justin estrena Die In Your Arms


La nueva cancion de Believe se llama “Die in You Arms” 
Justin lo ha sacado el mismo día que empieza su gira promocional por Europa. Gira que empieza en Oslo y que lo llevará a Milán (2 de junio) y Madrid (4 de junio) entre otras ciudades.

Aquí les dejamos el nuevo tema, más parecido al estilo de siempre de Justin y muy diferente a “Boyfriend”.


sábado, 26 de mayo de 2012

Justin Bieber,2Chainz,Mac Miller y Asher Roth en el Remix de Boyfriend



Él siempre está buscando sorprender a sus fans, y Justin Bieber acaba de lanzar un remix de su más reciente hit mundial, "Boyfriend".

El intérprete de "One Less Lonely Girl" contó con el apoyo de los talentos de 2Chainz, Asher Roth, y Mac Miller para la versión especial de su canción.

Durante una reciente entrevista, 2Chainz dijo, "acabo de hacer algo para Bieber, que debe ser interesante. Soy capaz de expresarme de diferentes maneras, por lo que me gusta hacer diferentes grabaciones como esto y no sólo hip-hop, así que es genial".

Poco después, Justin twitteó: "Para celebrar el próximo #BELIEVEtour ... quería presentarles este #BOYFRIENDremix @2Chainz @MacMiller".

¿Qué opinas de la versión remix de Boyfriend?




Joe Jonas UnPunkable

Joe Jonas se ha ganado el título de "Unpunkable", luego de arruinar una broma pesada que los integrantes del programa "Punk’d" planeaban hacerle.


Y aunque la cámara oculta consistía en implicar al guapo Joe Jonas  en el robo de la casa de uno de sus amigos, él no pudo dejar de reírse al darse cuenta que los falsos policías que llegaron a su casa para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido formaban parte de Punk’d.

Los miembros de la producción trataron de revertir el hecho, pero luego Jonas dijo que se había percatado de la presencia de las cámaras.

¡Echa un vistazo al vídeo y danos tu opinión!

viernes, 25 de mayo de 2012

Cody Simpson estrena "Got Me Good"

El cantante Australiano Cody Simpson estrena su sencillo Got Me Good que estara próximamente en su album Paradise.


Recordemos que Cody estrenara su álbum Paradise el 6 de junio y que también acompañara este verano a Big Time Rush en sus conciertos por Estados Unidos.
Y sin mas Preambulos aqui esta su nueva cancion, que te parece?

Zayn Malik y Perrie Edwards son novios

Zayn Malik y Perrie Edwards se besaron, como lo demuestran las fotos publicadas por la revista británica The Sun, que muestra en portada el mediático beso de Perrie y Zayn.

Además del beso entre Zayn y Perrie, tenemos unas imágenes románticas de la pareja mientras Zerrie se abrazan y van juntos en una scooter. Parece que en twitter las directioners están divididas en el apoyo a Zerrie.

Zerrie besándose pareja fueron fotografiados en Inglaterra antes de la partida de Zayn a su Up All Night Tour, que comenzó ayer por la noche en el concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Miras las fotos en la galería abajo!





Promo de The X Factor 2012 con Demi y Britney

Preparándose para la próxima temporada, "The X Factor" acaba de presentar su primer video promocional.


Listos para ser el rality musical más visto en esta temporada, Simon Cowell y LA Reid se unen a las talentosas Britney Spears y Demi Lovato en el panel de jueces de "The X Factor".

Spears y Demi ocuparán las vacantes dejadas por Paula Abdul y Nicole Scherzinger, que fueron despedidas del show a principios de este año.


En un momento en el comercial, Simon mira a la cámara y pregunta: "¿Qué estaba pensando?" Parece que lo veremos este otoño.

Posters de Amanecer parte II


Las tres imágenes tienen el mismo estilo: la mitad de la cara de los personajes que están mirando al frente, el fondo oscuro y al lado de ellos una simple palabra: “Forever” (para siempre).

Otro detalle, miren los ojos de Edward, son de color dorado, lo que significa que puede controlar su sed (ya lleva bastantes décadas siendo vampiro y ha aprendido a controlarla), mientras que los de Bella ¡son rojos!, lo que indica que es una neófita, una recién convertida.

wallpaper
wallpaper
wallpaper

miércoles, 23 de mayo de 2012

Marry with a Jonas fotos promocionales

Sólo faltan algunas semanas para su estreno, y hoy se han estrenado nuevas fotos promocionales del reality de Kevin y Danielle Jonas, Married to Jonas.


En "Casada con Jonas", en español, veremos a esta dulce pareja equilibrando el matrimonio y la fama. El reality, de 10 episodios de media hora, se estrenará el 19 de agosto.

¿Impaciente por ver el reality de Kevin y Danielle?





Video "Make it in America" de Victoria Justice

Dando a sus fans un motivo más para estar felices, Victoria Justice acaba de lanzar el video musical de su single "Make It In America".


La guapísima estrella de "Victorious" se ve super linda en el clip, manejando un Ford Mustang vintage convertible y mirando de una manera sexy a la cámara.

En una reciente entrevista, Victoria habló de cómo ella terminó de escribir la canción después de escuchar por casualidad una conversación.

"Mi mamá estaba hablando por teléfono y había escuchado su conversación ... sobre alguien que triunfaba en los Estados Unidos. Ese título se me quedó en la mente ... es un mensaje grandioso".

¿Qué opinas del vídeo y de la canción?




Justin Bieber anuncia una invitada en su Believe Tour


Ayer mismo Justin anunció en Twitter que una de las estrellas invitadas en su próxima gira va a ser…
¡¡Carly Rae Jepsen!! 

“¡¡Y sí… @carlyraejepsen va a estar en el #BELIEVEtour!! Mi otro invitado es… tendréis que esperar para verlo :)”.
Wow Justin se reserva lo mejor para el final. ¿Quién será su otro invitado o invitada? ¿Selena, Taylor Swift, Usher?

Por cierto, Justin también ha dado las primeras fechas de su Believe Tour. Empezará el 29 de septiembre en Glendale (Arizona).

Justin de momento solo ha dado las fechas para las ciudades de EEUU y Canadá, así que las beliebers del resto del mundo todavía tendrán que esperar un poquito para ver si Justin aterriza en su país el año que viene.

Aquí abajo lesdejamos las impresionantes fotos que se hizo Justin para la revista Sunday Times.
wallpaper
wallpaperwallpaper
wallpaper
wallpaper

martes, 22 de mayo de 2012

Bella y Zendaya "Nos encanta 1D"


Ambas, Zendaya y Bella, admitieron ¡¡que aman a 1D!!

Las estrellas de Shake it Up! dijeron de los chicos que tienen gran talento. Además Zendaya está asombrada por el fenómeno fan: “ha sido una explosión de One Direction, todas las chicas están obsesionadas con ellos”.

¡¡Y ellas tampoco se libran de la fiebre directioner!! Sobre todo Bella, que repite en más de una vez que adooora a Harry Styles.

Bella está enamorada por sus bonitos ojos grandes,  su pelo ondulado y su estilo  Pero tranquilas directioners que Bella tiene novio.

Por cierto, Bella y Zendaya también dijeron que les encantaría que los chicos hicieran un cameo en Shake it Up!

¿Qué les parece a ustedes? ¿les gustaria ver a 1D enShake it Up!?

Aquí abajo les dejamos las fotos de Bella y Zendaya en Munich (Alemania), donde están estos días presentando la serie.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Caratula de Believe y tracklist


LISTA DE CANCIONES DE "BELIEVE" Y + NOTICIAS SOBRE LA GIRA




































¡¡Ha revelado la carátula entera del disco y el tracklist!!
Aquí os dejamos la lista completa de las canciones que encontraremos en Believe y el orden:
  1. “All Around The World” (colabora Ludacris)
  2. “Boyfriend”
  3. “As Long As You Love Me” (colabora Big Sean)
  4. “Take You”
  5. “Right Here” (colabora Drake)
  6. “Catching Feelings”
  7. “Fall”
  8. “Die in You Arms”
  9. Thought Of You”
  10. “Beauty and a Beat” (colabora Nicki Minaj)
  11. “One Love”
  12. “De Alright”
  13. “Believe”
  14. “Out of Town Girl”
  15. “She Don´t Like the Lights”
  16. “Maria”
Vaya, con el tracklist Justin nos ha dejado una sorpresa más ¡la colaboración de Nicki Minaj! Y otra cosa,¿Dónde está la colaboración de Taylor Swift? Tanto Taylor como Justin habían hablado que harían una canción juntos, pues parece que el tema no saldrá en Believe, así que igual es una canción que sale fuera del disco o puede que se incluya en el disco de Taylor Swift.
Y más noticias de Justin, porque tenemos  más info sobre la gira de Justin. Nos hemos enterado de que Justin hará 125 actuaciones durante su gira. ¡Wow! Pedazo de tour… De momento no sabemos ni los países por dónde pasará ni las ciudades que visitará, pero seguro que pronto lo sabremos.
Recordad que el nuevo disco de Justin saldrá a la venta el 19 de junio, así que queda menos de un mes 

lunes, 21 de mayo de 2012

Ganadores de los Billboards 2012

Habiendo llegado a su final con una impecable ceremonia, los ganadores de losBillboard Music Awards 2012 fueron anunciados el domingo (20 de mayo) por la noche.


Con Julie Bowen y Ty Burrell en el papel de anfitriones de la gala que se celebró en el MGM Grand en Las Vegas, Adele fue la gran ganadora al llevarse un montón de trofeos, incluyendo Top Artist, Top Female Artist y Top Pop Artist

Otros artistas que disfrutan de una noche de éxito incluyen a Justin Bieber como Artista Top Social y Lil Wayne, quien atrapó los premios a Top Male Artist y Top Rap Artist

Carrie Underwood, LMFAO, CeeLo Green, Kelly Clarkson, Usher, The Wanted, Linkin Park, Nelly Furtado and Chris Brown fueron los encargados de poner la música durante la noche, mientras que Whitney Houston fue homenajeada con el Premio Billboard del Milenio por los logros de su carrera con su hermana, Patty, y su hija, Bobbi Kristina, recibiendo el premio en su nombre.

El programa también ofreció homenajes de Beastie Boys a Adam Yauch, y a la recientemente fallecida Donna Summer.

La lista completa de premiados en los Billboard Music Awards 2012 es la siguiente:

ARTIST AWARDS:
  • Top Artist: Adele
  • Top New Artist: Wiz Khalifa
  • Top Male Artist: Lil Wayne
  • Top Female Artist: Adele
  • Top Duo/Group: LMFAO
  • Top Billboard 200 Artist: Adele
  • Top Hot 100 Artist: Adele
  • Top Digital Songs Artist: Adele
  • Top Radio Songs Artist: Adele
  • Top Touring Artist: U2
  • Top Social Artist: Justin Bieber
  • Top Streaming Artist: Rihanna
  • Top Digital Media Artist: Adele
  • Top Pop Artist: Adele
  • Top R&B Artist: Chris Brown
  • Top Rap Artist: Lil Wayne
  • Top Country Artist: Lady Antebellum
  • Top Rock Artist: Coldplay
  • Top Alternative Artist: Coldplay
  • Top Latin Artist: Shakira
  • Top Dance Artist: Lady GaGa
  • Top Christian Artist: Casting Crowns


ALBUM AWARDS:
  • Top Billboard 200 Album: "21" - Adele
  • Top Pop Album: "21" - Adele
  • Top R&B Album: "4" - Beyonce Knowles
  • Top Rap Album: "Tha Carter IV" - Lil Wayne
  • Top Country Album: "My Kinda Party" - Jason Aldean
  • Top Rock Album: "Mylo Xyloto" - Coldplay
  • Top Alternative Album: "Mylo Xyloto" - Coldplay
  • Top Latin Album: "Formula, Vol. 1" - Romeo Santos
  • Top Dance Album: "Born This Way" - Lady GaGa
  • Top Christian Album: "Come to the Well" - Casting Crowns

SONG AWARDS:
  • Top Hot 100 Song: "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock
  • Top Digital Song: "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock
  • Top Radio Song: "Give Me Everything" - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack and Nayer
  • Top Streaming Song (Audio): "Rolling in the Deep" - Adele
  • Top Streaming Song (Video): "Super Bass" - Nicki Minaj
  • Top Pop Song: "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock
  • Top R&B Song: "Motivation" - Kelly Rowland ft. Lil Wayne
  • Top Rap Song: "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock
  • Top Country Song: "Dirt Road Anthem" - Jason Aldean
  • Top Rock Song: "Pumped Up Kicks" - Foster the People
  • Top Alternative Song: "Rolling in the Deep" - Adele
  • Top Latin Song: "Danza Kuduro" - Don Omar & Lucenzo
  • Top Dance Song: "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock
  • Top Christian Song: "Blessings" - Laura Story


SPECIAL AWARDS:
  • Spotlight Award: Katy Perry
  • Woman of the Year: Taylor Swift
  • Millennium Award: Whitney Houston
  • Billboard Music Icon Award: Stevie Wonder