sábado, 30 de junio de 2012

Katie Holmes y Tom Cruise se DIVORCIAN


Ellos han sido blanco de rumores de divorcio en los últimos años, y ahora parece que Tom Cruise y Katie Holmes en realidad se están separando.

El abogado de la actriz de "Mad Money", Jonathan Wolfe, mantuvo la boca cerrada sobre la ruptura de alto perfil, sólo diciendo: "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia".

"La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su interés por lo mejor para su hija", añadió el abogado.

En este momento, no hay ninguna palabra sobre si los documentos oficiales han sido presentados o no ante la corte, así que permanezcan actualizando este post para todos los últimos acontecimientos.

En los últimos 3 meses, Katie fue vista un montón de veces de paseo con su hija; parecía ya una esposa separada de visita a su hija. La última aparición de la pareja juntos (foto arriba) fue en febrero de 2012, en la after party del Oscar de Vanity Fair.

UPDATE1.- TMZ confirma que ha sido Katie Holmes la que presentó los papeles de divorcio en un tribunal de Nueva York ayer (28 de junio), y citó la muy trillada 'diferencias irreconciliables' como la causa de la separación. Tom está "sorprendido" por la decisión y "muy triste" porque "él no veía venir esto", según una fuente interna. Holmes está buscando la custodia de su hija Suri Cruise, de 6 años de edad.

jueves, 28 de junio de 2012

Miley y Liam en los Australian In Film Awards

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asisten a los Australians In Film Awards & Benefit Dinner, celebrados en el Hotel InterContinental, el miércoles (27 de junio) en Century City, California.


El actor de "Los Juegos del Hambre", de 22 años de edad, recibió el Australians in Film Breakthrough Award por su trabajo en películas internacionales.

"Estamos encantados de honrar a Liam Hemsworth con el Premio Revelación 2012. La cadena de sus próximas películas demuestra un poder de estrella indiscutible. Desde The Expendables 2… y Paranoia… hasta Arabian Nights ... creemos que esto es sólo el principio para él", dijo Andrew Warne, presidente de la AiF.



Que opina Ed Sheeran de Taylor Swift


¡Qué chico tan dulce que es Ed! Mira lo que dijo en una entrevista sobre Taylor:

“Nunca he conocido a un famosos como ella. Conoces a gente como Elton (John) que ha estado en este juego durante 30 o 40 años y que es sabio y mayor. Y Taylor, que solo lleva seis años y tiene 22. Y tú oyes horribles historias sobre músicos jóvenes que se salen del camino, pero ella es tan dulce y amable. Sabe lo que quiere, pero al mismo tiempo no es demasiado dura. Esto es lo que me sorprendió”.

Vaya, parece que Ed realmente ha quedado sorprendido por la personalidad de Taylor, recordemos que ellos hace unas semanas atras se reunieron para componer algunos temas para el disco de Taylor, habra colaboracion? esperamos que si por que seria alucinante verlos juntos en una cancion.

One Direction cantan Man In The Mirror en homenaje a Michael Jackson

El lunes se cumplieron 3 años de la triste pérdida de Michael Jackson, así que a una fan de 1D se le ocurrió pedirle a los chicos una cover súper especial un día después del aniversario.
Obviamente los chicos aceptaron y cantaron el tema del Rey del Pop "Man in the Mirror"  en directo para alucine de sus fans. Gran homenaje:
Miren el video, ademas nos fijamos de los pasos de Liam al final del video



miércoles, 27 de junio de 2012

Both of Us Taylor Swift y B.o.B

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Both of Us", canción de B.o.B junto a Taylor Swift.


El rapero, de 23 años de edad, y la estrella del country, de 22, se juntaron en Nashville para grabar el clip con el director Jake Nava.

"La canción se parece más a un gran proyecto, esto es mucho más que sólo B.o.B y Taylor Swift", dijo Bob recientemente acerca de la pista. "Se trata de todas las clases sociales, todas las clases de la sociedad. Se trata de todo el mundo".

"Both of Us" forma parte del segundo álbum de Bob, nubes Strange Clouds, disponible ya en discotiendas.

martes, 26 de junio de 2012

Nick y Joe en Londres



Nick y Joe Jonas se dirigen a su coche después de una cena en el exclusivoHakkasan Restaurant en Londres el domingo por la noche (24 de junio).

Los dos hermanos están en la zona disfrutando del Festival de Hackney.

"Nick J, Killian y yo en el Festival de Hackney", escribió Joe con una pic Instagram (http://instagr.am/p/MQ6o1wD8LS/).

A principios de este fin de semana, Joe actuó en el gran concierto por el 100º Aniversario de las Niñas Scouts en Nueva Jersey.

Nick también participio en el EA SPORTS Madden NFL 13 Pigskin Pro-Am del viernes (2 de junio) en Chicago.


































Selena Gomez cerca de su cuarto álbum de estudio



Selena Gomez fue fotografiada hoy con una fan mostrando nuevamente extensiones en su hermoso cabello. La menina ya terminó tres películas este año: Spring Breakers, Getaway y Hotel Transilvania. La mozuela puede estar en una racha de películas, pero en realidad está poniendo freno a la gran pantalla.

Gomez, 19, va de nuevo al estudio de grabación. "Este es el primer año que no he hecho música", dijo el día de hoy en un preestreno para la prensa de Hotel Transilvania. "Lo extraño (hacer música)".

Ella quiere su cuarto álbum seguido por una gira.

"Creo que este va a ser el más grande para mí personalmente", dijo Gómez."Quiero ser capaz de escribir sobre cosas que nunca hemos hablado antes y contar una historia con este álbum porque nunca he tenido tiempo de hacer eso. Nunca he trabajado en una canción por más de dos días".

Personal como sea, no estará hablando de besos y de su novio Justin Bieber.

"No va a ser necesariamente 'Aquí está todo de mí'", dijo Gómez. "Va a ser más de algo que la gente pueda decir: 'Podría ser esto o aquello'. Al final del día sólo hago mi música porque quiero que sea muy divertida y si pudiera tener a la gente para bailar, relacionarse con ella, pasar un buen rato, eso es todo lo que quiero".

Ella ya se reunió con un par de potenciales nuevos productores, pero también tiene previsto reunirse con Rock Mafia y Toby Gad. Sus favoritos para escuchar últimamente son Jason Mraz, así como paracaídas. "Y por supuesto que siempre estaré enamorada de Katy Perry", sonrió Gómez.

Ella estará en el estreno de Hollywood mañana por la noche de la nueva película de Perry, "Katy Perry: Part of me". "Yo ni siquiera fui invitada", dijo Gomez. "La llamé y le dije, '¿Puedo ir por favor? Quiero ver esta película tan mala'".

¿Miley se casara mas pronto de lo que pensábamos?


Miley Cyrus toma un refresco de Starbucks, el lunes (25 de junio), en Toluca Lake, California.


"Super Domingo perezoso! No puedo esperar para la próxima semana! Va a estar lleno de felicidad =]", twitteó la cantante y actriz, de 19 años de edad, el día anterior, lo que llevó a algunos a especular que ella y su novio Liam Hemsworth se iban a casar en unos pocos días.

"No he oído [el rumor]", dijo el representante de Liam a Gossip Cop. "Él estará de vuelta en Los Angeles por una noche la semana próxima para recibir un premio de Australians in Film, el 27".



Tal vez Miley se refería a que va a seguir trabajando en su musica o algo asi, ¿que les parece?

Liam, de 22 años, propuso matrimonio a Miley a finales del mes pasado con un anillo de Neil Lane.


 


Victoria Justice y Max Schneider hacen un Medley de Bruno Mars

Victoria Justice y Max Schneider comparten sonrisas en una cama en este nuevo vídeo de su medley de Bruno Mars.


La estrella de Nickelodeon se asoció con su hermano Kurt Max para la realización del vídeo.

Victoria twitteó: "¿Qué les parece, chicos? ¿Les sacó una sonrisa? ¡Nos divertimos mucho haciéndolo! Aquí hay un hecho divertido, todo se hizo en una toma, no hay cambios".



Haci les salio el video de una vez, sin ediciones
"Wow más de 200 mil visitas en un solo día! Eso es increíble! Gracias a todos por su cariño hacia el video! =)", añadió Max.

¿Qué piensas del vídeo de Max, Kurt y Vick?

lunes, 25 de junio de 2012

Chasing The Sun de The Wanted

Pues  faltan un par de semanas para el estreno de la película La Era del Hielo 4 y ya podemos ver el vídeo de The Wanted con Mani, Sid y Diego 

Windows Down de Big Time Rush

Big Time Rush lanzan este vídeo con esta canción tan pegajosa que se podría describir como "una canción para pasar las vacaciones y divertirse, jugar en la playa y disfrutar el verano"
Bueno, uno poco de cada, Carlos Pena, Logan Henderson, Kendall Schmidt y James Maslow aprovecharon que se fueron de vacaciones a las playas de Hawai y en la grabación del vídeo se ve que se la pasaron estupendamente.

miércoles, 6 de junio de 2012

Video Got Me Good de Cody Simpson


“Got Me Good” forma parte del EP Preview To Paradise que saldrá a la venta el 12 de junio a través de Amazon.
El EP tendrá cuatro canciones:
  • “Got Me Good”
  • “Wish You Were Here”
  • “So Listen” 
  • “Gentleman”
Aquí les dejamos el refrescante vídeo de "Got Me Good"



martes, 5 de junio de 2012

All Around The World de Justin Bieber ft Ludacris


lunes, 4 de junio de 2012

Princess of China de Rihanna y Coldplay


RiRi y Chris Martin –lider de Coldplay- son los protas de este vídeo-película.

En “Princess of China” Rihanna es una exótica princesa oriental que enamora a un guerrero ninja, interpretado por Chris Martin.

El vídeo está inspirado en las pelis orientales y mezcla la cultura de unos cuantos países asiáticos: los guerreros que aparecen son ninjas (guerreros japoneses), el baile de las manos que hace RiRi es típico de las danzas tailandesas y los vestuarios de RiRi están inspirados en las geishas de Japón.

Las Sagas arrasan en los MTV Movie Awards


Las tres sagas se han llevado los premios principales ¡echa un ojo!
Amanecer I ha sido elegida Película del Año, superando a Criadas y SeñorasThe Help y a dos de las sagas rivales de la noche: Los Juegos del Hambre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II.
¿Y el Mejor Beso? En esta categoría también se enfrentaban las tres sagas y finalmente el premio ha ido a parar a Amanecer I. Y con esta ya son 4 los años en que Bella y Edward consiguen este premio. Este año el premio lo recogió solo Kristen, ya que Rob está de viaje presentando su peli Cosmópolis.

Los Juegos del Hambre y sus fans se pueden dar por satisfechos porque han conseguido tres premios: Mejor Actuación Masculina para Josh Hutcherson, Mejor Actuación Femenina para Jennifer Lawrence, Mejor Transformación para Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Mejor Pelea por la lucha que tienen Katniss y Peeta contra Cato.
¿Y Harry Potter? La última peli de la saga se ha llevado el MTV al Mejor Reparto y Mejor Héroe.

Aquí abajo dejamos todos los ganadores y en la galería pueden ver a Kristen y Taylor recogiendo el premio de Mejor Beso y Mejor Película respectivamente. También a Josh Hutcherson y Alexander Ludwig por su Mejor Pelea y a Emma Watson aceptando el último premio de Harry Potter en los MTV, el de Mejor Reparto.
  • Película del Año: Amanecer I
  • Mejor Actuación Femenina: Jennifer Lawrence enLos Juegos del Hambre
  • Mejor Actuación Masculina: Josh Hutcherson enLos Juegos del Hambre
  • Mejor Debut: Shailene Woodley en Los Descendientes
  • Mejor Reparto: Harry Pottter y las Reliquias de la Muerte II
  • Mejor Transformación en Pantalla: Elizabeth Banks en Los Juegos del Hambre
  • Mejor Pelea: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig en Los Juegos del Hambre.
  • Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart enAmanecer I
  • Mejor Música: “Party Rock Anthem” LMFAO en 21 Jumps Street
  • Mejor Actuación en Comedia: Melissa McCarthy enLa boda de mi mejor amiga
  • Mejor Héroe: Harry Potter
  • Premio Generación: Johnny Depp
  • Premio Trailblazer: Emma Stone
  • Mejor Actuación Gut-Wrenching: La boda de mi mejor amiga
wallpaper
wallpaperwallpaper
wallpaper

Trailert y poster de "The Perks of Being a wallflower"


PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE "THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER"
Ya teníamos ganas de ver las primeras imágenes deThe Perks of Being a Wallflower, traducido al español como Las ventajas de ser un marginado.


En la peli Logan interpreta a Charlie, un chico súper tímido que no es capaz de hacer amigos en el instituto hasta que un día se cruzan en su camino Sam y Patrick. A partir de ese momento la vida de Charlie cambiará y empezará a experimentar una nueva vida al lado de sus dos nuevos amigos.

¡No se pierdan el tráiler con Emma y Logan actuando en su primera peli juntos!

sábado, 2 de junio de 2012

One Direction en Toronto

One Direction muestran su talento en el escenario del Molson Amphitheatre en Toronto, Canadá, el jueves por la noche (31 de mayo).

Los chicos -Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik- se detuvieron a charlar con la CTV antes de su concierto y compartió a cómo sus amigos los tratan ahora que son nombres muy conocidos.

Harry compartió, "Tú sabes quienes son tus verdaderos amigos y te tratan exactamente cómo usted desea ser tratado cuando vas a casa, completamente normal. Los mejores momentos cuando voy a casa es cuando das la vuelta por la casa de sus amigos y simplemente te relajas".

Louis fue visto con su novia Eleanor Calder dando un paseo el 31.05.2012 yNiall haciendo graciosos gestos detrás de escenarios del Molson Amphitheatre.