sábado, 28 de julio de 2012

Miley Cyrus: linea de ropa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus camina y habla con un amigo, mientras sale de casa en la tarde del viernes (27 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.

Mientras estaba en Nueva York a principios de semana, la actriz de 19 años de edadse detuvo por Proyecto Nueva York, reporta WWD.

Miley fue con su amiga Natalie Levy y Maxwell Osborne, cofundador de Public School a la after party de la oficial Zanerobe and Project en el Soho Grand Hotel.

Durante la fiesta, Miley dio a entender que su novio Liam Hemsworth estaba"interesado en empezar una línea de ropa de hombres de su propio uso y que discutieron los pros y los contras del negocio con algunos compañeros".

Y después de rodar de la cama temprano en la mañana, Miley admitió que tuvo una noche agitada, twiteando, "Siento como que estoy tratando con una niña de 13 años de edad cuando tengo pijamada con gays! Hemos pasado una hora acosando a Zayn de @onedirection", y agregó, "pero tengo que admitir que me encanto cada segundo de esto".

Al parecer, el dúo también se mantuvo muy ocupado mirando videos musicales, ya que Miley Cyrus twiteó a la misma hora, "Estoy obsesionada con el video call me maybe! AMO que sea gay! Taaaaan bueno!".

Los comentarios son una continuación de los mensajes "gay" de Miles, incluyendo posts, cuando la ex estrella de Disney de 19 años de edad le dijo a sus seguidores de Twitter a principios de semana, "se trata de un hermoso día en el gayborhood".

Adelanto de As Long As You Love Me de Justin Bieber





A medida que su estilo musical evoluciona, parece que también es así en la producción de sus vídeos, y Justin Bieber acaba de lanzar una vista previa del clip de su nuevo proyecto para su single "As Long as You Love Me".

En el teaser de 01:35, el cantante de "Baby" se presenta en la casa de su novia, sólo para ser rechazado por su padre, interpretado por el legendario Michael Madsen.

El cortometraje se informa que saldrá la próxima semana, y Justin no pueden esperar a que sus leales fans recreen sus ojos en su último trabajo.

Él escribió: "Les prometí un clip de 1 minuto de Película Musical Corta para 'As Long As You Love Me" del nuevo álbum BELIEVE. y sí ... está protagonizada por Michael Madsen. agradable. Aquí está ... el resto del vídeo llega el próximo miércoles ... es una locura!".

Victoria Justice ¿posible gira con Nick Jonas?



Promoviendo su próximo tour "Make It in America"Victoria Justice llamó a "On Air with Ryan Seacrest", el viernes (27 de julio).

Hablando del show, la estrella de "Victorious" le dijo a Ryan: "Estoy tan entusiasmada. Ya estoy lista. He estado ensayando y esas cosas y estoy haciendo algunos covers geniales y realizando un puñado de canciones de la serie que creo que los fans las conocen, y tengo un grandioso acto de apertura".

En cuanto a la canción de la que está más orgullosa, Victoria explicó: "Se llama como mi tour 'Make It in America', que es en realidad una canción que escribí, que terminó en Victoriouso, así que creo que es la canción de la que estoy probablemente más orgullosa y es uno de mis favoritas. Es como una canción épica. Es muy apasionada".

Un cantante guapo que le gustaría que la acompañe en una de sus actuaciones es uno de los "Jonas Brothers", admitiendo: "Me encantaría que [Nick] llegue a uno de los shows. Yo le estuve diciendo que tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salió de gira y mi manager de la gira manejó a los Jonas Brothers por un tiempo", Y agregó: "Son muy chicos cool. A mi me gustan todos ellos. Son súper agradables".

Cuando se le preguntó a la joven de 19 años de edad si alguna vez la confunden con la estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev exclamó:"Omigosh! No tienes idea de cuántas veces me dicen que me parezco a Nina Dobrev y es divertido porque he estado en las alfombras rojas antes, y yo estaba, en realidad como hace unos años, en el estreno de su película de MTV o algo que ella estaba haciendo, y uno de sus compañeros de reparto me vio por detrás y se acerca y me agarra y me aprieta y me besa y me dice, 'Niña, te ves hermosa'. Y entonces me doy la vuelta y yo soy como,' Eh. Yo definitivamente no soy. Soy Victoria'. Te juro que le sucede a muchos, como casi todos los días".

La gira de Vicky comienza el 02 de agosto en la Feria Orange County & Exhibition Center en Costa Mesa, California.


 Fotos de Victoria en los Teen Choice Awards 2012...


Elvis escucha parte del nuevo álbum de los Jonas Brothers

Joe Jonas tomó su Twitter para subir un vídeo en el que se ve a Elvis, el perrito, escuchando una parte del nuevo sonido de los Jonas Brothers


El video incluso da a los fans un vistazo real de un breve adelanto de cómo el álbum sonará. Puede que no sea mucho, pero este es el primer clip que se ha liberado del nuevo álbum de los JoBros.



El album se planea que llegue a finales de año o a principio del proximo.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de los Jonas Brothers?



Corazones rotos: no solo el de Robert Pattison


MUCHOS MÁS CORAZONES ROTOS APARTE DEL DE ROB
Robert, Liberty Ross (mujer de Rupert Sanders) y millones de fans de Robsten y Crepúsculo que se han sentido muy mal al conocer la noticia de que Kristen engaño a Robert con el Director de Blancanieves y el Cazador.


Tan mal que el martes muchos fans creyeron que las fotos que publicó US Weekly eran falsas, así como la declaración que Kristen lanzó el miércoles arrepintiéndose por su error.

Que toda esta historia fuera falsa era la única esperanza a la que agarrarse para no ver como uno de los romances más bonitos de Hollywood peligraba por un error tan catastrófico.

Pero a medida que fueron pasando los días iba quedando más claro que tanto las fotos como la declaración de arrepentimiento eran bien reales:Kristen y Rupert Sanders habían cometido un terrible error.

Y fue cuando llegó el enojo y la tristeza de los fans.
Tristeza por Rob y como debe sentirse ahora mismo al haber sido traicionado. Y enojo hacia Kristen por haber sido tan inconsciente del daño que sus actos estaban haciendo. Recordad que la supuesta infidelidad ha sido con un hombre casado y con 2 hijos.

El tiempo dirá si Rob da una segunda oportunidad a Kristen y los fans son capaces de perdonar su error.

Por lo menos Kristen ya ha demostrado que no puede estar más arrepentida por todo lo ocurrido.


Hasta el momento Robert no ha querido decir nada sobre el asunto pero esta semana se ha mudado del apartamento que compartia con Kristen, por lo visto Robert se siente muy mal y triste por lo ocurrido.

Hilary Duff devuelta al estudio


HILARY DUFF: ¡VUELVE AL ESTUDIO!
Hilary Duff, como olvidarnos de la dulce Lizzie Mcguire que pasaban en Disney Channel y ademas excelente cantante con exitos como : So Yesterday, Come Clean, Fly....
Pues aunque ya este casada y tenga un precioso hijo "Lucas ", ella ha querido volver al estudio de grabacion.




Y esto es una gran noticia para los fans porque puede que pronto veamos un nuevo disco de Hilary.


Mira lo que dijo Hilary Duff en uno de sus últimos tuits:

“¡¡¡Con prisas para llegar al estudio para grabar…!!!”.


¡Gran noticia!
Hilary ya dijo hace casi un año que quería volver a grabar un disco, pero que tardaría en llegar. Pues ahora parece que ya ha dado el primer paso para empezar a dar forma a su nuevo disco.

jueves, 26 de julio de 2012

Fotos de Shake It Up: Made In Japan

Bella Thorne, Caroline Sunshine y Zendaya muestran su video juego de movimiento en este nueva imagen de Shake It Up: Made in Japan.

En la próxima mini-película, Rocky (Zendaya) y CeCe (Thorne) ganan un viaje a Japón para ser parte de una producción de videojuegos de baile.

Zendaya y Bella también realizan tres nuevas canciones originales en el especial- "Made in Japan", "The Same Heart" y "Fashion is My Kryptonite".

Un video musical de "Fashion is My Kryptonite", que también presenta a Cat Deeley, se estrenará en Disney Channel en agosto.

Shake It Up: Made in Japan se estrena el viernes, 17 de agosto @8PM ET/PT en Disney Channel.





















miércoles, 25 de julio de 2012

Disputa entre la Familia Jackson



Un sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, podría obtener la tutela temporal de los hijos del rey del pop, Paris, Prince y Blanket, luego de que los menores quedaran solos en su domicilio por la inesperada "desaparición" de su abuela, Katherine.

Aunque la matriarca del clan fue ubicada en Arizona, los hijos de Michael Jackson creen que su tutora legal fue "secuestrada" por algunos de sus tíos, por lo cual solicitaron a Tito-con quien tienen gran cercanía-, que sea su tutor legal, según informa el portal TMZ.com.

Los conflictos al interior de la familia surgieron la semana pasada, cuando algunos de sus integrantes enviaron una carta a los albaceas de la herencia del cantante, en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.

La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada.

La hija mayor de Michael Jackson, Paris, publicó el fin de semana un Twitter en el que decía estar preocupada por no tener contacto con su abuela en los últimos días. Luego, diariamente se ha referido al tema.

Katherine Jackson, por su parte, emitió una declaración pública a través de un abogado en la que acusó a sus hijos de emboscar a sus nietos el lunes en la tarde. Según informó, algunos de sus hijos intentaron sacar de su casa a los hijos de Michael y trataron de quitarles sus celulares. Este incidente fue confirmado por la policía de Los Angeles.

La institución informó que Janet, Randy y Jermaine Jackson, se dirigieron a la vivienda de los menores e intentaron llevárselos de allí. No obstante, ellos no quisieron y se inició una pelea que terminó con la policía en el lugar.

"La disputa terminó en un altercado físico de tipo menor", informó un vocero policial.

Tito Joe envió ayer en la noche un Tweet a Paris en el que la anima a seguir adelante. "Sé que es completamente injusto que ellos le hagan esto a ustedes y a tus hermanos. Lo seguiremos intentando. Te amo", indicó.

Lucy Hale y Chris Zylka: Cena romantica



Después de una cena romántica Lucy Hale y su novio Chris Zylka fueron vistos dejando BOA Steakhouse en Los Angeles, CA el lunes por la noche (23 de julio).

¿Pudo haber sido una cena de celebración de la estrella de 23 años de edad? Lucy tuvo un fin de semana impresionante cuando ella y sus co-estrellas de ABC Family recogieron numerosas victorias en los Teen Choice Awards 2012.

En el evento estelar del Gibson Amphitheater, la señorita Hale no sólo tuvo los honores de presentar una tabla de surf, también atrapó el galardón de Choice Actriz TV: Drama, mientras que "Pretty Little Liars" trajo a casa el Choice TV Show: Drama.




¿Kristen le fue infiel a Robert?

Luego de que US Weekly anunciara con redoble de tambores, tener la exclusiva de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, miles de fans han comenzado a analizar la foto de la portada de la revista, que sale a la venta este miércoles, y han dado con el veredicto que la foto es falsa.


En la foto que se ve a Stewart agarrada a otro hombre, tanto los pechos como los brazos que aparecen no son los de la actriz, según los fans de Crepúsculo que hicieron un análisis de la foto.

Pese a ello, US Weekly sigue insistiendo que la infidelidad existe y que está se corroborará este viernes cuando la revista, que contiene otras fotos más, salga la venta este viernes.

Carly Rae Jepsen desmiente el video de Perez Hilton

Carly Rae Jepsen luce a la moda cuando sale del Katsuya después de cenar, la noche del domingo (22 de julio) en Los Ángeles.


La cantante, de 26 años de edad, actuó en los Teen Choice Awards 2012, donde también ganó dos premios: Choice Breakout Artist y Choice Summer Song por su éxito mundial "Call Me Maybe".

Carly Rae acaba de echar por tierra los rumores de que ella aparece en un vídeo para adultos que fue presentado en la web de Perez Hilton.

"Loca mañana. Descubrí que alguien afirma que hay un video sexual mio. Ridículo. Obviamente no soy yo", escribió.

martes, 24 de julio de 2012

Video Good Time de Owl City feat Carly Rae Jepsen

Y al fin ha salido el video de Good  Time de la banda Owl City y Carly Rae Jepsen.
La famosa cantante del exito del verano Call Me Maybe une su voz con los chicos de Owl City para dar al final con un gran tema musical muy divertido y que nos invita a divertinos en el verano por que "siempre es un buen momento" asi como dice la cancion.

lunes, 23 de julio de 2012

Ganadores de los Teen Choice Awards


Haciendo un año memorable, los Teen Choice Awards 2012 se realizaron en Universal City, California el domingo por la noche (22 de julio).

Celebrado en el Anfiteatro Gibson, Demi Lovato atendió a los derechos de conducción con la ayuda de Kevin McHale de Glee, en la grandiosa noche donde "The Twilight Saga", "The Vampire Diaries" y "The Hunger Games" surgieron como los grandes ganadores.

Mientras tanto, "Pretty Little Liars", anotó numerosas victorias en la categoría de televisión, mientras que Justin Bieber y Taylor Swift, arrasaron en el campo de la música.

También con las actuaciones de Flo Rida, No Doubt, Justin Bieber y un esfuerzo de cierre de "Call Me A lo mejor" por la multi-ganadora Carly Rae Jepsen, la lista completa de ganadores de los 2012 Teen Choice Awards es la siguiente:

Choice Comedian: Ellen DeGeneres
Choice Web Star: Sophia Grace & Rosie
Choice TV Show — Sci-Fi/Fantasy: The Vampire Diaries
Choice TV Actor — Sci-Fi/Fantasy: Ian Somerhalder
Choice TV Actress — Sci-Fi/Fantasy: Nina Dobrev
Choice TV Male Scene Stealer: Michael Trevino
Choice TV Female Scene Stealer: Candice Accola
Choice Movie Actor Drama: Zac Efron
Choice Movie Actor Romance: Zac Efron
Choice Movie Drama: The Lucky One
Choice Hotties: Miley Cyrus & Ian Somerhalder
Choice Fashion Icon: Miley Cyrus
Choice Music Group: Selena Gomez & The Scene
Choice TV Actor Action: Adam Rodriguez
Choice Movie Comedy: 21 Jump Street
Choice TV Show — Drama: Pretty Little Liars
Choice Movie Actress — Sci-Fi/Fantasy: Jennifer Lawrence
Choice Male Scene Stealer: Liam Hemsworth
Choice Villian: Alexander Ludwig
Choice Actress Comedy: Emma Stone
Choice Actress Drama: Emma Stone
Choice Breakout In A Movie: Rihanna
Choice Hissy Fit: Charlize Theron
Choice Movie of the Summer — Comedy or Music: Katy Perry’s Part Of Me
Choice TV Breakout Star Female: Hannah Simone
Choice Breakup Song: Payphone by Maroon 5
Choice Female Movie Star of the Summer: Kristen Stewart
Ultimate Choice Award: The Twilight Saga
Choice Movie Romance: The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1
Choice Movie Actress Romance: Kristen Stewart
Choice TV Actor Comedy: Chris Colfer
Acuvue Inspire Award: Miranda Cosgrove
Choice TV Actress Comedy: Lea Michele
Choice Summer TV Star Male: Tyler Posey
Choice Female Artist: Taylor Swift
Choice Female Country Artist: Taylor Swift
Choice Single By A Female Artist: Eyes Open
Choice Country Song: Sparks Fly
Choice Movie Voice: Taylor Swift
wallpaper
wallpaper