sábado, 5 de enero de 2013

Demi Lovato canta Angel Among Us

Demi demuestra su gran corazón en esta canción que esta dedicada a todas las personas que perdieron a sus familiares y amigos en la tragedia del 14 de Diciembre.

La canción esta sub al español

jueves, 3 de enero de 2013

Adelanto de Backpack de Justin Bieber feat. Lil Wayne

Believe Acoustic se dará a conocer este mes, y Justin Bieber ha anunciado que el álbum contará con tres nuevas canciones, además de las convencionales, que se grabarán en versión acústica.


En las primeras horas del lunes (31 de diciembre), se estrenó un vídeo con el audio de la súper estrella del pop junto al rapero Lil Wayne, que simboliza un breve anticipo de la canción Backpack.

Echa un vistazo y dinos si no puedes esperar por el nuevo álbum de Justin Bieber

Kiss You de One Direction Trailer #1

y Aqui ya tenemos un adelanto del nuevo video de One Direction. Kiss You

Los chicos han hablado sobre el video que se estrenara el proximo 7 de enero, dicen que sera un video algo loco, de ellos haciendo estupideses y divirtiendose.

¿Tu que opinas? faltan 5 días para el estreno

Accidente de un Paparazzi intentando tomarle fotos a Justin Bieber


UN PAPARAZZI MUERE INTENTANDO TOMAR FOTOS DE JUSTIN

Un paparazzi fue atropellado el día de Año Nuevo en Los Ángeles mientras perseguía el Ferrari de Justin intentando tomar una fotografía.
Una triste historia con la que empieza el año Justin...

El pasado martes la policía detuvo el Ferrari de Justin para un control rutinario. Una paparazzi iba siguiendo el coche dispuesto a tomar fotografías del cantante y cuando vio que la policía lo paraba, se acercó para tomar fotos del cantante, pero el Ferrari no lo conducía Justin, al volante iba su amigo el rapero Lil Twist.

La policía vio al paparazzi y le llamó la atención porque estaba en una calle peligrosa. Cuando cruzó la calle, un coche lo atropelló fatalmente y falleció en el hospital.

Aunque Justin no estaba presente (ya que el no conducía el coche, lo conducia Lil Twist), ha dedicado unas palabras hacia la familia del fotógrafo y ha pedido nuevas leyes para regular la conducta de los paparazzis:

“Mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Ojalá esta tragedia inspire nuevas leyes y otros pasos necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las estrellas, policías, peatones inocentes y a los fotógrafos”.

Estrellas como Miley Cyrus (que ha vivido muy de cerca el acoso de los fotógrafos) también ha hablado sobre este suceso:
“Ojalá este accidente del paparazzi traiga algunos cambios en 2013. ¡Los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente lo que le pasó a Lady Di?”.
“¡Es injusto echar cualquier tipo de culpa a Justin! ¡Esto iba a suceder! Tu madre te enseña cuando eres pequeño a no jugar en la calle. El caos que provocan los paparazzi cuando actúan como locos hace imposible actuar de forma segura”.

Wow, ¿que opinan de esta noticia?, la verdad es que los paparazzis se pasan a veces, no consideran los limites, tal vez si deberian hacer algunas leyes para mantener mas seguro a las personas este 2013

miércoles, 2 de enero de 2013

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Hola, se que estuve algo desaparecida en las vacaciones pero ya saben, era Navidad, uno se pierde entre las compras de regalo, las cenas navideñas y los viajes con la familia.

Bueno quería decirles Feliz Año Nuevo 2013 y que espero que este año sea muchísimo mejor para todos :D


Aprovechando el nuevo año voy a hacer algunos cambios en el blog, me gustaría empezar a publicar pequeñas historias o algunas recomendaciones de libros y cosas así  bueno eso ya lo veremos con el tiempo.

Empecemos este 2013 con nuevas metas que alcanzar, con mucha energía y alegría también.