viernes, 31 de agosto de 2012

We Are Never Ever Getting Back Togheter de Taylor Swift


Taylor en el vídeo aparece vistiendo un pijama y cantando a su chico que ¡¡jamás volverá a salir con él!!

El primer single de Red es una canción que hace referencia a uno de los ex de Taylor ¿A cuál de ellos? Taylor ya le dedicó un tema a Taylor Lautner (“Back To December”), John Mayer (“Dear John”) y Joe Jonas (“Better than Revenge”), así que el ex más probable para “We Are Never Ever Getting Back Together" podría ser Jake Gyllenhaal.

Aunque puede que el nuevo tema de Taylor vaya dedicado a TODOS sus ex, quién sabe.
Hace unas semanas corría el rumor de que el tema era para Joe Jonas pero luego lo desmintieron.

Tay estaba tan entusiasmado con la canción que ella twitteó algunos secretos en el set: "Datos curiosos sobre el vídeo 'We Are Never Ever Getting Back Together'. Está todo en una sola toma, filmada con una sola cámara y 5 cambios de vestuario".
¡Échale un vistazo a continuación!



miércoles, 29 de agosto de 2012

La primera novia de Joe fue Mandy


Mandy van Duyne es la chica que inspiró el tema “Mandy” de los Jonas Brothers y además fue la primera novia de Joe. Mandy tomó a su blog  y habló sobre su relación con Joe Jonas! Esto fue lo que escribió:

¡Hola, mundo internet!

Siempre tengo un montón de preguntas de la gente sobre mis experiencias en la escuela secundaria. Lo que comúnmente me preguntan es acerca de mi relación en la escuela secundaria .... más específicamente de mi relación con Joe. Bueno, estoy dando la oportunidad de responder a algunas preguntas por aquí! Si quieres saber mi opinión sobre la escuela secundaria y mis propias experiencias personales ..... sigue leyendo :)

¿Alguna vez tuviste una relación seria en la escuela secundaria?

Mi primer novio fue Joe Jonas. Para mí, él era el chico que tenía un amor secreto desde la edad de 7, no el galán Joe Jonas de los Jonas Brothers. Era mi mejor amigo, siempre me hizo reír y fue la persona en que confié todos mis secretos. La gente siempre me pregunta qué clase de novio era Joe, la respuesta es muy simple. Él era y es una persona muy dulce y genuina. Él siempre me hizo reír y trajo una sonrisa a mi cara. Las relaciones escolares generalmente terminan desastrosamente, pero la nuestra no. Los dos nos dimos cuenta lo mucho que nos queríamos, estábamos mejor como amigos. Yo estaba en la escuela secundaria y él estaba de gira y su carrera estaba empezando a despegar, él necesitaba un amigo más que una novia. No queríamos perder nunca la amistad que teníamos.





MANDY, EL AMOR ADOLESCENTE DE JOE JONAS

The Perk of being a Wallflower nuevo trailer


Summit Entertainment dio a conocer un nuevo clip de "The Perks of Being a Wallflower" en la noche del martes (28 de agosto).

La presentación de un minuto de duración titulado "Un brindis por Charlie" revela al personaje de Ezra Miller, Patrick honrando a su "nuevo amigo" Charlie, interpretado por Logan Lerman.

En el brindis, Miller alza una copa junto a Sam, personaje de Emma Watson, y dice: "Sólo queremos brindar por nuestro nuevo amigo. Tú ves las cosas, tu entiendes. Eres un marginado".

La película está destinada a llegar a un número limitado de cines el 21 de septiembre. ¡Mira el clip de abajo!

Feliz Cumpleaños Liam Payne

¡¡HOY ES EL CUMPLE LIAM PAYNE!!


Así es, hoy es el cumpleaños de Liam que nació un 29 de agosto de 1993, Liam cumple 19 años, ¡¡¡Felicidades!!! 

Se unió al famoso concurso de talentos The X Factor en el Reino Unido y fue rechazado. Dos años más tarde, lo vuelve a intentar y otra vez fue eliminado del programa, pero no se imaginaba que una gran sorpresa estaba a punto de llegar. Él es llamado para, junto con otros 4 chicos,  integrar la famosa  banda que es hoy en dia One Direction, siendo está una gran oportunidad para demostrar su enorme talento. 

Liam cuando nació no le funcionaba bien un riñon y por eso durante sus primeros 4 años de vida tuvo que ir varias veces al hospital para hacerse exámenes, seguimientos y de mas... Aunque actualmente hace unas semanas el dio la noticia de que al parecer su riñon empezó a funcionar bien y ya tiene 2 de nuevo.
El tambien sufria de Bulling en el colegio y se metió a clases de boxeo para defenderse y tener mas confianza en si mismo.

 A pesar de todos los obstáculos que le ha puesto la vida Liam  es la prueba real de que si tenemos un sueño hay que seguirlo, no hay que darse por vencido aunque no lo consigas a la primera vez. Se persistente y lo lograras. Ya Liam sus 19 años es un cantante exitoso junto con sus 4 amigos que conforman One Direction.

   

Portada del nuevo álbum de One Direction

Es probablemente una de las noticias más fabulosas que las fans de One Direction han recibido desde que el grupo anunciara su álbum debut, Up All Night. Y el miércoles (29 de agosto), Louis Tomlinson anunció que el próximo álbum de One Direction se llama, Take Me Home.


Louis hizo el anuncio en su página de Twitter, escribiendo: "Así que tengo el gusto de informarle que nuestro nuevo álbum se llama 'Take Me Home', no podemos esperar a que lo escuches! Prooonto, más noticias! # Takemehome". 

Entre tanto, el primer sencillo del disco, "Live While We're Young", que saldrá a la venta el 1 de octubre, ya ha batido récords al convertirse en la pre-venta más rápida de la historia. 

One Direction grabó el video de la pista la semana pasada en Inglaterra. El vídeo se supone que se verá como si estuvieran en un festival de música de verano, con los extras disparando a los chicos con pistolas de agua. Sin embargo, no se sabe aún oficialmente cuando el video se estrenará.

Antes de que se lance "Live While We're Young", el grupo subirá al escenario para su primera aparición y actuación en los MTV Video Music Awards el jueves, 6 de septiembre. Ellos además están nominados a Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Pop por "What Makes You Beautiful".


viernes, 10 de agosto de 2012

El final de Amanecer no sera como en el Libro


Si se han leido  todos los libros de la saga y esperan ver en la pelicula los hecho más destacados de Amanecer se van a llevar una gran sorpresa...

¡¡Porque el final de la pelicula no será igual al final del libro!!

Obviamente no se sabe todavía cómo va a ser el final de la peli, pero en EW Robert dijo esto sobre el final:
“Cuando leí el guión por primera vez fui a esa parte y me quedé `¿Cómo?´”. 

Pero a pesar de la sorpresa del final, Robert asegura que los fans quedarán súper satisfechos.

Y para confirmar esto último, les dejamos lo que piensa Kristen del sorprendente final:
“Claramente está hecho por alguien que realmente ama la saga y le importa”.

Vaya, ahora nos dejan unos meses más con la intriga de saber cuál es el final que tienen preparado para la pelicula...

wallpaper 
wallpaper 
wallpaper 
wallpaper 
wallpaper 

Jennette y Ariana: nuevos proyectos a la vista


ARIANA GRANDE Y JENNETTE MCCURDY ¡¡SEGUNDO GRAN PROYECTO A LA VISTA!!
¡¡Ariana y Jennette se unirán a Noah Munck en el rodaje de una nueva pelicula de Nickelodeon!!

Y lo más fuerte es que el rodaje ya ha comenzado. Mirad lo que tuiteó Ariana junto con la foto de arriba::

“¡Nuestro segundo día de trabajo en la nueva peli de Nick!”. 

De momento no se sabe ni el título ni el argumento de la pelicula en la que están trabajando Noah, Jennette y Ariana.

El anuncio de esta pelicula es la segunda gran noticia para Ariana y Jennette en una semana. 

Ya que la semana pasada se anunció que las dos van a protagonizar una nueva serie en Nick titulada Sam and Cat.


Noticias buenas de Demi Lovato


PÓSTER PROMOCIONAL DE "X FACTOR" CON DEMI Y BRITNEY
Lo primero ¡el póster! Las dos juezas estrellas de esta temporada -Demi y Britney- aparecen en el centro llevándose todo el protagonismo

Y ahora vamos con las dos buenas noticias sobre Demi:

La primera es que se ha confirmado que en la nueva temporada de Glee se cantarán temas de Demi. 
Y ha sido el mismísimo Ryan Murphy el que ha dado la noticia en su Twitter. Lo que no ha dicho es cuántos temas se cantarán y qué temas serán.

La segunda excelente noticia -más bien rumor- es que el nombre de Demi suena como posible candidata para ser imagen de la tienda que la marca de ropa Topshopva a abrir en Los Ángeles. Demi es súper fan de esta marca, motivo por el cuál Topshop querría fichar a Demi.
Wow, semana cargada de novedades y grandes noticias para Dem

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cody Simpson Whis U were Here feat. Becky G


Nuevo video musical de Cody Simpson para "Wish U Were Here", con la rapera Becky G. El single está incluido en el nuevo EP, Preview To Paradise, un delicioso anticipo a lo que será su álbum debut, Paradise, este otoño. 

Cody estará de gira con Big Time Rush hasta el 21 de septiembre, pero eso no es todo. Cody al parecer también se unirá a Justin Bieber en su Believe Tour en Los Angeles a finales de este año. 

Zack Efron modelo John John

Echa un vistazo a las primeras fotos oficiales de Zac Efron en la nueva campaña de la marca brasileña John John.


Inspiradas en Rápidos y Furiosos, las fotos fueron tomadas en Los Ángeles por Jacques Dequeker y el actor, de 24 años de edad, lució algunos modelos de la nueva colección.

El modelos fueron hechos por Jenny Richter y Felipe Veloso

La campaña se pondrá en marcha durante la inauguración de la nueva tienda de John John en el centro comercial Iguatemi en Sao Paulo, Brasil.






martes, 7 de agosto de 2012

Louis y Eleanor, foto durante sus vacaciones


Foto en la red social de Louis Tomlinson y Eleanor Calder cuando ellos visitaron hace algunas semanas St. Tropez, Francia, después de un agitado tour en los Estados Unidos. Disfrutaron merecidas vacaciones y no dudaron en quedarse con la mínima ropa para exponerse al sol de isla.

Y recientemente, Elle Girl de Japón preguntó a los chicos de One Direction con quien entre ellos saldrían si fueran chicas.

Harry: "Liam". 
Niall Horan: "Estaría con Louis". 
Louis: "Niall".
Liam Payne: "Me encantaría una cita con Louis".
Zayn Malik: "Con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió".

Y hablando de parejas, Perrie Edwards reveló que fue fácil para ella ir sin lavarse el cabello mientras hacía camping con Zayn Malik. Perrie confesó: "No me lavo el pelo durante dos semanas en casa así que cuando estoy de camping no me afecta!".

Zayn no se impresiona: "Después de esta entrevista creo que me van a botar! Trato de ser una dama, pero creo que él ve mis verdaderos colores a veces!".

Pumped Up Kicks (like Me) video de Jaden Smith

El realmente talentoso Jaden Smith lanzó el video de su nuevo single "Pumped Up Kicks (Like Me)" el lunes (6 de agosto).

El músico de 14 años de edad, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, instó a sus seguidores a ver el nuevo éxito compartiéndolo en Twitter con el mensaje,"DEBES.VERLO.AHORA."

En el video, la estrella de "Karate Kid" patina alrededor de Los Ángeles Skatelab Park con un gran grupo de amigos mientras presenta su interpretación de rap de la exitosa canción de Foster The People, "Pumped Up Kicks".

El clip dirigido por Mike Vargas será más probablemente un mixtape de Smith, que será lanzado este otoño. Echa un vistazo a "Pumped Up Kicks (Like Me)"