lunes, 28 de noviembre de 2011

Los 14 actores mejores pagados

¡¡Miley Cyrus!!  sigue siendo la reina adolescente y también la que más dinero ha ganado desde que empezó a actuar ¡¡120 millones de dólares!!, Casi nada no? :P 
En segunda, tercera y cuarta posición tenemos al trío protagonista de la saga más taquillera de los últimos años: Harry Potter. Daniel Radcliffe (80 millones), Rupert Grint y Emma Watson con 50 millones son los 3 actores menores de 25 más ricos.
 
Otro trío de saga millonaria es el formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres tienen una cartilla bancaria envidiable.
 
Otra de las actrices de Crepúsculo, Dakota Fanning, también ha ganado un sueldillo desde que empezó a actuar de pequeñita. Con mogollón de pelis a sus espaldas, Dakota a sus 17 años se ha convertido en una de las actrices más reconocidas.
 
En esta lista de jóvenes y ricos tenemos nombres como el de Jaden Smith que cobra 8 millones de dólares por peli que hace.
 
Y otra de las conocidísimas por todos nosotros es Selena Gomez, que entre la tele, la música y el cine acumula una fortuna de 4 millones de dólares…
 
Y completan la lista Abigail Breslin, Keke Palmer, Chloe Moretz y Saorise Ronan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario