viernes, 27 de enero de 2012

Justin Bieber en el Tributo a Michael Jackson


Paris, Prince y Blanket Jackson fueron los encargados de dejar las huellas de los míticos guantes de su padre en la entrada del Teatro Chino Grauman.
Y en esta ceremonia tan especial estuvo Justin Bieber como invitado y Paris lo presentó así:
“Quiero presentarles a un artista que también encontró la fama a muy temprana edad, igual que mi padre. Mi padre hubiera estado orgulloso de ser el mentor de alguien como él y estaría muy orgulloso de verlo aquí hoy”.

Buff con semejante presentación de la mismísima hija del rey del pop es normal que Justin estuviera algo nervioso:
“No me suelo poner nervioso, pero lo estoy un poco ahora mismo. Básicamente porque Michael significa mucho para mí y sé que él continua significando mucho para nosotros.Él fue más que un artista, fue una inspiración, la manera en que era agradable, bueno y caritativo. Esto es por lo que yo lo admiro. La gente lo recordará por su manera de bailar y cantar, pero la gente lo tiene que recordar por ser el hombre que era. Creo que todo el mundo ahora mismo debería dar a Michael un aplauso”.
Después de su discurso, Justin improvisó unas estrofas de la canción “Rockin´Robin”.


wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario