domingo, 12 de febrero de 2012

Muere la Cantante Whitney Houston

 El sabado 11 de febrero nos enteramos que Whitney Houston murió. No era ningún secreto sus serios problemas de dependencia en los últimos años, y Whitney Houston ha muerto por causas no reveladas, según confirmó su manager, Kristen Foster.

Whitney Houston falleció la tarde del sábado, en la habitación del hotel Beverly Hilton, donde se encontraba hospedada. Los servicios de emergencia intentaron por varios minutos reanimar a la estrella, y fue declarada muerta a las 15:55, hora de Los Angeles. Las causas aún se desconocen.

Las superestrellas adolescentes están apenadas en las redes sociales.

Miley Cyrus: @MissKellyO igual aquí. AMO a Whitney :( No estoy apagando mi tv. solo me quedaré en case y escuchar sus canciones.

Demi Lovato: Esto no puede ser cierto... Se fue una de mis idolas? No. Esto es tan increiblemente triste... #RIPWhitneyHouston. I Look To You - Whitney Houston... :'(

Justin Bieber: "Acabo de oír la noticia. tan loco. Una de las más grandes voces por siempre se ha ido. RIP Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familiares".

Rihanna: "No hay palabras! Sólo lágrimas #DearWhitney"

Sarah Hyland: "Así que me despierto de un sueño de 16 horas para encontrar que Whitney Houston se ha marchado. Una leyenda, inspiración y la hada madrina de brandy. #RIP"

Nina Dobrev: "Whitney Houston ha muerto? Esto es tan triste..."

Lea Michele: "Estoy sin palabras. Una noticia tan triste de Whitney Houston". 
Y mientras que los detalles que rodean la muerte de la intérprete de "I Will Always Love You", los medios, sus fans y amigos están comentando muy devastados la noticia.

Hace una década, Whitney confesó a Diane Sawyer que el uso de drogas y la vida loca estaban haciendo mella en ella. "El diablo más grande está. Puedo ser mi mejor amigo o mi peor enemigo".


Aqui les dejamos algunas fotos y videos de esta gran voz, actriz y cantante. R.I.P Whitney Houston

El video de I will Always Love you de la pelicula El Guardaespaldas




No hay comentarios:

Publicar un comentario