jueves, 31 de mayo de 2012

Justin da un concierto gratis en Noruega


Justin ya anunció hace unos días que la operación “concierto gratuito” se iniciaba en breve y ayer fue el día:

A media tarde Justin dijo esto en su Twitter: “A las 9.20 esta noche voy a dar un concierto gratuito para todos los fans en la Opera House aquí en Oslo. El concierto es parte de mi #AroundTheWorld especial de TV y cantaré 6 canciones, 4 nuevas y dos viejas antes de marcharme".

Como podéis imaginar este anuncio provocó la histeria de las fans de Oslo que a los pocos minutos empezaron a invadir la Opera House y la policía tuvo que poner orden.
Justin, viendo que el tema se ponía feo, llamó al orden a sus fans: “NORUEGA por favor escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga como lo he planeado, pero vuestra seguridad es lo primero… para que el show se haga debéis escuchar a la policía. Por favor escuchad y esta noche nos lo pasaremos bien. Os quiero, estoy deseando veros a todos. NORUEGA… ¡GRACIAS POR RECIBIRME!”.
Pues ni con la llamada a la calma que hizo Justin se calmaron los nervios y al final el concierto tuvo que adelantarse para evitar males mayores.

Scooter describió la situación así: “Las calles están llenas… los puentes cerrados” 
Vamos, colapso total de la zona del concierto, por suerte no pasó nada y el concierto gratuito se hizo sin problemas.

Aquí abajo os dejamos unos vídeos de Justin saludando a sus fans noruegas, Justin en el concierto y Justin diciendo“I love you” desde el coche mientras se va de su hotel.
Por cierto, el concierto de Oslo no será el único que dé Justin estos días, el día 2 de junio Justin será el invitado de honor en el festival Arena Verona Opera de Verona (Italia).
Justin saludando a sus fans noruegas desde el balcón:
Justin actuando en el concierto de Oslo ayer por la noche:
Justin diciendo "I love You" a sus fans a la salida del hotel:

wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario