miércoles, 26 de septiembre de 2012

Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller en Nylon


Los tres protas de la pelicula Las ventajas de ser un marginado son también los protagonistas de la edición del mes de octubre de Nylon.

En la revista Emma ha compartido su punto de vista sobre la fama y cómo se siente ahora que ya ha asumido su papel de celebridad:
“Nunca quise ninguna de las cosas que 
mucha gente que está dentro de la industria del cine quiere. Nunca quise ser famosa. Mis padres jamás quisieron esto para mi. Nunca quise esto hasta hace un año”.

Sobre crecer delante de las cámaras:
“He hecho mi vida al revés, es realmente extraño. La mayoría de mis amigos están a punto de empezar a trabajar y yo he tenido trabajo durante los últimos 10 años. Es extraño porque la mayoría de la gente pasa esa década pensando qué les gusta y qué no y cometen algún error propio de la adolescencia en la intimidad de su habitación. Y yo lo he hecho todo de una manera diferente, así que a veces me siento un poco solitaria”.

Logan Lerman sobre hacer una película serie como Las ventajas de ser invisible:
“No quiero hacer más películas estúpidas ¡ya he hecho unas cuantas de esas! Me he dado cuenta de que tuve que hacer películas para poder hacer ahora aquellas que realmente quiero hacer, porque hay todo un juego en tratar de trabajar por ti mismo y poder hacer las películas que realmente quieres hacer".
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario