miércoles, 25 de julio de 2012

Disputa entre la Familia Jackson



Un sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, podría obtener la tutela temporal de los hijos del rey del pop, Paris, Prince y Blanket, luego de que los menores quedaran solos en su domicilio por la inesperada "desaparición" de su abuela, Katherine.

Aunque la matriarca del clan fue ubicada en Arizona, los hijos de Michael Jackson creen que su tutora legal fue "secuestrada" por algunos de sus tíos, por lo cual solicitaron a Tito-con quien tienen gran cercanía-, que sea su tutor legal, según informa el portal TMZ.com.

Los conflictos al interior de la familia surgieron la semana pasada, cuando algunos de sus integrantes enviaron una carta a los albaceas de la herencia del cantante, en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.

La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada.

La hija mayor de Michael Jackson, Paris, publicó el fin de semana un Twitter en el que decía estar preocupada por no tener contacto con su abuela en los últimos días. Luego, diariamente se ha referido al tema.

Katherine Jackson, por su parte, emitió una declaración pública a través de un abogado en la que acusó a sus hijos de emboscar a sus nietos el lunes en la tarde. Según informó, algunos de sus hijos intentaron sacar de su casa a los hijos de Michael y trataron de quitarles sus celulares. Este incidente fue confirmado por la policía de Los Angeles.

La institución informó que Janet, Randy y Jermaine Jackson, se dirigieron a la vivienda de los menores e intentaron llevárselos de allí. No obstante, ellos no quisieron y se inició una pelea que terminó con la policía en el lugar.

"La disputa terminó en un altercado físico de tipo menor", informó un vocero policial.

Tito Joe envió ayer en la noche un Tweet a Paris en el que la anima a seguir adelante. "Sé que es completamente injusto que ellos le hagan esto a ustedes y a tus hermanos. Lo seguiremos intentando. Te amo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario