sábado, 14 de julio de 2012

Justin "haría un equipo de fútbol con One Direction"

Además de arrasar en los escenario, Justin Bieber quiere aventurarse en el deporte más popular del mundo: el fútbol. Y no sólo eso, para jugar en su "equipo de estrellas", el novio de Selena Gómez tiene la intención de convocar a los chicos de One Direction.

En una entrevista con el Daily Star, Justin dijo que se ha dedicado cada vez más al fútbol, un deporte que comenzó a practicar en los últimos dos años. ¿Y adivinen a quién quiere como entrenador? A David Beckham, estrella del fútbol inglés y esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham.

"Me encanta la idea. Sabía algo del equipo de celebridades de Robbie Williams. Pero en realidad quería crear un equipo con gente de mi edad, como los chicos de One Direction que son mis amigos. Pero quisiera, sobre todo, que David Beckham sea nuestro entrenador", dijo Justin.

Además de soñar con tener a David Beckham como entrenador, Bieber tratará de convencer a su novia, Selena Gómez, para ser una de las porristas de su equipo, hasta Eleanor, Danielle y Perrie podrían formar equipo con Selena y animos a sus chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario